Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

JOSÉ MARÍA GARCÍA EN ESTADO PURO

"Florentino no es peligroso porque no es inteligente"

Publicación:8/10/2017 - 11:03h

Actualización:8/10/2017 - 11:03h

El ex periodista deportivo José María García tira con bala, entre otros, contra Florentino Pérez en una entrevista que publica este domingo el diario "El Mundo". Y tampoco tiene ningún reparo en afirmar que Villar es 'honesto absolutamente'

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay una persona en España que no duda en atacar siempre que tiene la oportunidad a Florentino Pérez ese es José María García. El mítico ex periodista habla este domingo para 'El Mundo' y no deja títere con cabeza en relación al máximo mandatario blanco. Curiosamente defiende a Ángel María Villar.

José María García rememora el día en el que Florentino trató de echarle de su programa, pero fracasó en el intento: "Florentino no es peligroso porque no tiene ni un solo valor. Para ser peligroso hay que ser inteligente, tienes que estar preparado, Florentino es conmigo o contra mí... Hoy es mucho más sencillo ser presidente de EE.UU. que del Real Madrid", asegura.

Curiosamente defiende a Villar a pesar de todo el caso que envuelve a la RFEF:  "Es un tipo de honestidad absoluta. Cuando estás 30 años en un sitio parece que ya es tuyo y entonces tomas decisiones que no deberías. Pero de eso a ser un delincuente media un trecho".

José María García nunca deja indiferente a nadie. No tiene pelos en la lengua y atiza a prácticamente todo el mundo. Tiene unas ideas muy claras y nunca se ha vendido a nadie. En la entrevista al medio citado también hace un repaso de la actual situación política de España y califica a Rajoy como el "más vago del país".

Crítico con Pedrerol

Tampoco se cortó demasiado José María García a la hora de valorar el programa de Josep Pedrerol 'El Chiringuito': "Es un auténtico despropósito. No tienes que ser inmoral, sino completamente amoral, tener unos huevos como el caballo del Espartero y una conciencia negra si tú, para ganar 500 euros más, te pones una camiseta y sales con ella puesta, diciendo: "¡Vamos a ganar!",

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído