Florentino Pérez, durante una comparecencia con el Real Madrid

DOS LEYENDAS PARA EL REAL MADRID

Florentino abre la puerta del Real Madrid a Zidane y Cristiano

Publicación:23/09/2018 - 14:01h

Actualización:24/09/2018 - 18:46h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, analizó este domingo en la Asamblea de Socios del club merengue las cuentas y entresijos de la pasada temporada, y abrió de par en par las puertas para un futuro regreso de Zidane y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, presidió este domingo la Asamblea de Socios del club y pasó revista a la pasada temporada, analizándola tanto desde el plano deportivo como el económico, y hablando también sobre las bajas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, dos leyendas del equipo merengue que este pasado verano hicieron las maletas.

Como no podía ser de otra forma, Florentino Pérez empezó la comparecencia sacando pecho. "El Real Madrid es por primera vez en su historia campeón de Europa de fútbol y baloncesto, y estamos orgullosos de vivir un ciclo histórico deportivo, económico y social. Otra vez el Madrid ha sido el único capaz de ganar tres Champions consecutivas, que son consecuencia de nuestro proyecto deportivo, la ecuación Bernabéu, los mejores jugadores del mundo y de España, poniendo énfasis en los jóvenes y dando valor a la cantera", aseguró Florentino Pérez.

Y, al hablar de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, puso énfasis a que se trata de dos mitos del club, a pesar de que sus salidas fueron repentinas. "Hay dos figuras a las que me quiero referir, el máximo goleador de la historia del club y digno sucesor de Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo. Durante las nueve temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid, Cristiano ha sido un referente", empezó diciendo sobre el portugués.

"Su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para todos los que se enfundan nuestra camiseta y los que tienen el sueño de hacerlo algún día. Muchas gracias Cristiano", finalizó Florentino, para señalar sobre Zidane que "otro de nuestros grandes referentes para siempre es y será Zidane. Como entrenador del primer equipo ha entrado en la historia como uno de los grandes gigantes del Real Madrid con nueve títulos en dos años y cinco meses, tres Champions consecutivas, que nadie ha conseguido en el mundo".

Zidane es uno de nuestros grandes mitos y es historia del Real Madrid, sabe que esta es su casa para siempre como Cristiano Ronaldo. Gracias Zizou", añadió el presidente blanco, abriendo las puertas del Real Madrid a las dos leyendas merengues.

Fichajes medidos para el Real Madrid

El Real Madrid no ha realizado fichajes espectaculares este verano, pero según Florentino Pérez se debe a que "los mejores jugadores del mundo ya están aquí. Tenemos una plantilla espectacular con once jugadores nominados al once Mundial FIFA. Un Modric que ha sido mejor elegido mejor jugador, mejor centrocampista de la Champions League y que aspira al premio The Best", recordó.

En definitiva, todo flores de Florentino Pérez para un Real Madrid que antes de empezar la jornada marchaba segundo en LaLiga Santander 2018-19, por detrás de un FC Barcelona que espera seguir sumando victorias en la competición doméstica para consolidar el liderato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído