Diego Armando Maradona, durante la gala del FIFA The Best

MESSI SE AUSENTÓ DEL THE BEST

Maradona intenta aleccionar a Messi: "Estoy decepcionado..."

Publicación:10/01/2017 - 09:44h

Actualización:10/01/2017 - 09:45h

La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, concedió unas declaraciones tras la gala del FIFA The Best 2016 que no habrán sentado demasiado bien a su compatriota Leo Messi. "Estoy decepcionado...", llegó a decir

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del FC Barcelona y la selección de Argentina entre otros equipos, Diego Armando Maradona, no se mostró nada contento con la ausencia de su compatriota Leo Messi en la gala de premios del FIFA The Best 2016, este pasado lunes en Zúrich, que sirvió para coronar a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del pasado año 2016 por los títulos conseguidos.

"Estoy decepcionado con Messi, con que no venga, porque acá si la puede pelear. Desde casa, mirando televisión, no se le puede pelearle a nadie", comentó la leyenda argentina justo después de la ceremonia, intentando enviar un consejo a un Leo Messi que anduvo preparando el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao este pasado lunes.

Después de intentar aleccionar al jugador del FC Barcelona, se limitó a hacer lo que mejor sabe hacer: hablar de sí mismo. "Yo no me alejé de la FIFA. A mí me alejaron. Declaraban que le daban las llaves pero a mí no me decían nunca la dirección de donde me las dejaban", explicó.

Para Maradona, Cristiano está al mismo nivel que Messi

Cabe recordar que la relación de Maradona con los estamentos internacionales como la FIFA o la UEFA siempre ha sido tirante, mientras que con Leo Messi y Cristiano Ronaldo es buena. Sin embargo, el "Pelusa" siempre se ha encargado de colocar al portugués al mismo nivel que el argentino, algo que sigue sorprendiendo a muchos tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído