Frenkie de Jong quiere jugar en el Barça

EL AJAX NO LE DEJÓ MARCHAR

Frenkie De Jong, tenso por la pérdida de contacto con el Barça

Publicación:13/09/2018 - 12:37h

Actualización:14/09/2018 - 01:16h

Frenkie De Jong es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara al futuro. En las últimas semanas se ha perdido el contacto con el centrocampista holandés, algo que está poniendo nervioso al jugador, que desea vestir de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

No hay lugar a dudas de que Frenkie de Jong es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de 2019. El club azulgrana ya trató de abarcar su contratación este mismo mercado de verano, pero la dura postura del Ajax hizo que el traspaso no se pudiese llegar a concretar.

Según las informaciones publicadas este jueves por Mundo Deportivo, el jugador, durante las últimas semanas, vive en un clima de intranquilidad provocada por la pérdida de contacto con el FC Barcelona, ya que el club azulgrana no ha establecido diálogo con el centrocampista holandés ni con nadie de su entorno desde hace seis semanas.

No obstante, el FC Barcelona sigue manteniendo en firme su interés por hacerse con el fichaje de De Jong que, en los últimos tiempos, se está encareciendo. De hecho, el Ajax pediría hasta 75 millones de euros por la venta de su jugador en 2019, cifra a la que el club azulgrana no llegaría por el centrocampista.

A sus 21 años, De Jong es un jugador con muchas virtudes y un futuro muy prometedor, pero en el Camp Nou tampoco están dispuestos a volverse locos para intentar su contratación. El holandés gusta mucho, pero su fichaje se intentará con cabeza, aunque el interés de clubes como el Tottenham o el Manchester City no ayuda a sacar un precio razonable por su compra.

Marc Overmars advirtió al Barcelona

Marc Overmars advirtió que el FC Barcelona no tendrá facilidades para hacerse con Frenkie De Jong si va a por el jugador en 2019: "El Barça no valoró a De Jong. La ofertano se correspondía con las cualidades de Frenkie" "Pueden volver a por Frenkie en enero, pero nuestros jugadores no se irán en ese período".

Hay que recordar que el FC Barcelona ofreció 30 millones de euros por Frenkie De Jong, una oferta que fue rechazada. De hecho, el Tottenham puso otros 50 encima de la mesa, pero las intenciones del Ajax no pasaban por dejar escapar a su jugador en 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído