José Mourinho, durante una rueda de prensa con el Manchester United

ELOGIOS DE MOURINHO A LA JUVENTUS

A Mourinho no le "impresionó" la goleada del Juventus-Barça

Publicación:13/04/2017 - 11:27h

Actualización:14/04/2017 - 12:40h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, no quedó nada impresionado con la goleada endosada por la Juventus al FC Barcelona, al tener muy claro por qué el conjunto "bianconeri" se ha convertido en uno de los grandes de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, fue preguntado en rueda de prensa por la goleada endosada por la Juventus de Turín al FC Barcelona en la ida de cuartos de Champions League, y el entrenador del conjunto "red devil" no se mostró para nada sorprendido de lo que es capaz de hacer el conjunto entrenado por Massimiliano Allegri.

"¿Impresionado con la Juventus? No puedo estar impresionado con un equipo que año tras año trabaja siempre para mejorar. No, no puedo estar impresionado", comentó, antes de enfrentarse al Anderlecht en UEFA Europa League.

Cabe recordar que Mourinho conoce de sobras a la Juventus de Turín al haber sido entrenador de uno de sus principales enemigos, el Inter de Milán, equipo al que dirigió en la Serie A entre 2008 y 2010, con el que acreditó un 62,04% de victorias.

Mourinho, enfrascado en su propia lucha

Por aquel entonces, sin embargo, la Juventus no tenía ni mucho menos el nivel de ahora. José Mourinho, por su parte, se encuentra enfrascado en su particular lucha por volver a hacer grande al Manchester United, club con el que ya ha ganado la Copa de la Liga y la Community Shield, y con el que espera hacer lo propio con la UEFA Europa League.

El principal objetivo esta temporada para el Manchester United, en cualquier caso, es el de clasificarse para la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada, algo que puede hacer ganando la Europa League o bien entrando entre los cuatro primeros de la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído