El penalti de Abreu y DAlessandro imitando a Luis Suárez y Leo Messi

Con un penalti indirecto

Abreu y D'Alessandro hacen el ridículo imitando a Messi y Suárez

Publicación:23/12/2016 - 10:36h

Actualización:26/12/2016 - 15:12h

Al igual que hicieron Leo Messi y Luis Suárez en su día, emulando al mito Johan Cruyff, Andrés d'Alessandro y Sebastián Abreu trataron de repetir la misma jugada del penalti indirecto. Y esta fue la ridícula jugada donde nada salió bien

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que tiene ejecutar un penalti indirecto es que, como sucedió en esta ocasión, corres muchos números de que salga mal. A diferencia de lo que ocurrió con Leo Messi y Luis Suárez ante el Celta el pasado curso, el "Loco" Abreu y Andrés D'Alessandro fracasaron estrepitosamente en su intento de emular a Johan Cruyff.

Ya les había ocurrido a Thierry Henry y Robert Pires hace muchos años con el Arsenal, pero los delanteros sudamericanos no aprendieron. Da igual que la jugada sucediera en un partido benéfico a favor de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense, o que el colegiado volviera a señalar la pena máxima, el ridículo ya estaba hecho. 

Tal y como puede verse en la jugada, el argentino era el encargado de dejársela muerta al uruguayo. Sin embargo, un zaguero estuvo más rápido y hábil que el delantero para frenarlo dentro del área y evitar que llegase a impactar el esférico. El colegiado hizo repetir el penalti y D'Alessandro lo transformó sin compasión.

Neymar ya lo consiguió la pasada semana

Al que le quedaba la "espinita" clavada con esa acción era a un Neymar Júnior que era el encargado de haberlo ejecutado en su momento junto a Messi. Suárez se le adelantó y se llevó la gloria. Sin embargo, en otro partido benéfico organizado junto a Robinho consiguió hacerlo por fin. En esta ocasión su "cómplice" fue el brasileño Nené. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído