Pep Guardiola, durante un partido del Manchester City

EL MANCHESTER CITY, MUY IRREGULAR

Afirman que Guardiola se irá del City con el rabo entre las piernas

Publicación:13/12/2016 - 17:47h

Actualización:13/12/2016 - 17:49h

El ex jugador inglés Stan Collymore ha cargado duramente contra Pep Guardiola tras la contundente derrota sufrida por el Manchester City contra el Leicester City en la pasada jornada de Premier League. "Se volverá con el rabo entre las piernas"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras escritas por Stan Collymore en su columna en "The Mirror", el ex jugador inglés ha arremetido duramente contra Pep Guardiola, asegurando que si el de Santpedor pretende ganar la Premier League con el Manchester City deberá mejorar las entradas y unos contra uno a nivel defensivo de sus jugadores, que defienden en bloque y están recibiendo una gran cantidad de goles.

"Se engaña si piensa que no necesita entrenar el uno contra uno"

"Pep está muy engañado si cree que puede ganar la Premier League sin practicar las entradas", ha escrito Collymore, después de que Guardiola reconociera en una rueda de prensa que no entrena "los tacklings". "Se está engañando si piensa que no necesita enseñar a entrar o pelear en el uno contra uno en los entrenamientos. Si no lo hace se volverá con el rabo entre las piernas", defiende el citado ex futbolista.

Después de la excelente racha que cuajó ganando los 10 primeros partidos oficiales de la temporada 2016-17, el Manchester City se ha ido hundiendo progresivamente con únicamente cuatro victorias en los últimos catorce choques, que han generado una gran cantidad de dudas entre los aficionados del conjunto "citizen", y de la prensa británica en general.

El Manchester City puede volver a tirar de chequera

"Ante determinados rivales necesitará robar balones y al no entrenarlo se verá en serios apuros", dice Collymore, que cree que si sigue así el Manchester City necesitará volver a gastar 200 millones de libras el próximo verano. "Quizá gane una Premier League, pero se deberá a que gastará otros 200 millones de libras", teniendo en cuenta que este pasado verano se hizo con Bravo, Stones, Leroy Sané, Gündogan y Nolito, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído