Marco Verratti, luchando por un balón con Leo Messi

VERRATTI QUIERE SEGUIR EN EL PSG

Al FC Barcelona se le escapa el primer objetivo del verano

Publicación:16/05/2017 - 17:49h

Actualización:16/05/2017 - 17:49h

El futbolista italiano Verratti reitera que no se moverá del equipo parisino a pesar del interés de varios clubes, entre ellos el FC Barcelona, que le tiene entre la lista de futuribles junto a Reus y Coutinho. Otra cosa será que los azulgrana paguen mucho

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los nombres que más se relacionan con el FC Barcelona en las últimas semanas. Pero Marco Verratti parece haber cerrado de golpe y plumazo su futuro: "Seguiré en el PSG la próxima temporada. Me quedan todavía cuatro años de contrato", señaló el centrocampista italiano en zona mixta tras el encuentro ante el Saint-Etienne, donde los de Unai Emery vencieron con un contundente 0-5.

Unas declaraciones que, curiosamente, contrastan con las del director deportivo del PSG, el ex azulgrana Patrick Kluivert: "Somos conscientes que tenemos en nuestro equipo a uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo. Será difícil retenerle", afirmó.

Su agente pide al Barça que hable con el PSG

"El futuro de Marco Verratti está el PSG, sin duda. Es el club que lo adora, en una ciudad que lo ama", dijo de forma contundente Di Campli. E insistió: "No he hablado con el Barcelona, no ha habido contacto alguno", confesó hace unos días.

Con contrato hasta 2021 con la entidad parisina, Verratti es una de las joyas del mercado de fichajes. Es uno de los favoritos de "grandes" como la Juventus de Turín o el propio Barça. Su idilio con la entidad culé va desde hace tiempo, con Xavi Hernández como claro defensor de su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído