Cristiano Ronaldo con gesto serio

EL '7' FUE BAJA POR ENFERMEDAD

'Alerta Cristiano': El portugués no participó en el triunfo agónico del United

Publicación:13/11/2022 - 20:00h

Actualización:13/11/2022 - 20:00h

El Manchester United consiguió un triunfo agónico ante el Fulham este domingo y aseguran el quinto lugar de la tabla antes del parón. Sin embargo, la ausencia de Cristiano sigue causando preocupación, ya que se desconoce la dolencia que tiene

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United presentó una 'prueba de fuego' este domingo en su visita al Fulham. Los 'red devils' visitaron Craven Cottage para disputar el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League y lo hacían con la necesidad de conseguir los 3 puntos en orden de mantenerse en la pelea por instalarse en puestos de Champions League. Con varias bajas en el equipo, los mancunianos salieron al campo con ciertas modificaciones en su once y consiguieron la victoria por 1-2.

La primera mitad del partido fue dominada de principio a fin por el United, que consiguieron dar un golpe tempranero gracias a Christian Eriksen, quien abrió el marcador al minuto 14. No obstante, los 'diablos rojos' salieron 'dormidos' a la segunda parte y Daniel James igualó el resultado al 61'. Por esta razón, Erik ten Hag tuvo que 'patear el tablero' y le dio entrada a la 'joya' hispano-argentina Alejandro Garnacho, que en último minuto del choque consiguió darle el triunfo a los suyos.

Más allá de la agónica e importante victoria, una de las notas más destacadas de la jornada fue la ausencia de Cristiano Ronaldo. El astro portugués no estuvo disponible el pasado jueves en el duelo ante el Aston Villa al estar enfermo, tal y como aseguró su técnico. Sin embargo, el delantero tampoco estuvo presente en el entrenamiento matutino del sábado y ni siquiera viajó con la expedición mancuniana que viajó a Londres, según informaciones de 'Manchester Evening News', lo que deja claro que aún no se ha recuperado.

En ese sentido, la incertidumbre comienza a crecer en torno al máximo goleador en la historia del fútbol, ya que se desconoce la dolencia que sufre. Mientras muchas voces empiezan a cuestionar la baja repentina del futbolista justo antes del inicio del Mundial, lo cierto es que existen dudas sobre su incorporación a la selección de Portugal en los próximos días. El combinado luso iniciará los entrenamientos esta semana antes del amistoso del siguiente jueves ante Nigeria, y no se sabe si 'CR7' podrá ejercitarse con normalidad.

Lo que le espera a los lusos

Así pues, la preocupación empieza a aumentar en Portugal, donde no conocen el estado de forma en el que llegará su máxima figura la cita mundialista. La escuadra dirigida por Fernando Santos se verá las caras con las 'águilas verdes' en la previa del torneo y quedará por ver si el entrenador podrá contar con el veterano o le reservará para Qatar. La selección portuguesa debuta con Ghana (24 de noviembre), luego se enfrenta a Uruguay (28 de noviembre) y finalmente a Corea del Sur (2 de diciembre), y esperan que su estrella 'brille' en la que será su quinta, y probablemente última, Copa del Mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído