Kevin De Bruyne, retirado en camilla contra el Crystal Palace

PROBLEMAS PARA PEP GUARDIOLA

Alerta roja en el Manchester City con dos importantes lesiones

Publicación:31/12/2017 - 18:44h

Actualización:31/12/2017 - 18:48h

El Manchester City de Pep Guardiola ha sufrido dos lesiones durante el partido contra el Crystal Palace, y además de dos hombres importantes como son Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne. El brasileño estará uno o dos meses fuera de combate

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, seguro que no esperaba terminar el año 2017 con los contratiempos de este domingo. Y es que, además de empatar contra el Crystal Palace (0-0) y romper la racha de 18 victorias consecutivas en la Premier League, el Manchester City ha sufrido dos importantes lesiones de cara a los próximos partidos.

Kevin De Bruyne no pudo terminar el encuentro y tuvo que ser retirado en camilla, mientras que Gabriel Jesús también se lesionó en la rodilla y se retiró entre lágrimas a los vestuarios, teniendo que estar algunos meses en el dique seco según informó el propio Guardiola en rueda de prensa.

Contratiempos serios para el Manchester City, debido a la gran importancia de los dos jugadores en cuestión, aunque a día de hoy se desconoce cuánto tiempo deberá permanecer Kevin De Bruyne sin jugar. El jugador belga recibió una dura entrada en el tramo final del partido contra el Crystal Palace y el Manchester City terminó el partido con 10 jugadores, al haber agotado ya los cambios.

El Manchester City, a un nivel altísimo

En cualquier caso, y a pesar de los contratiempos, los 'citizens' pueden celebrar a lo grande lo que han conseguido en este último tercio de año, durante el inicio de la temporada 2017-18, dado que sacan 14 puntos de ventaja al segundo clasificado, el Chelsea, y están también vivos en las rondas eliminatorias de todos los torneos que disputan.

En Champions League, de hecho, el Manchester City es esta campaña uno de los candidatos serios a conquistar el título. Se prevé que, de cara a los encuentros de octavos de final, pueda contar ya con Kevin De Bruyne y, quizá, también con Gabriel Jesús.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído