Dani Alves en el partido de la Juventus de Turín

Por sus descuidos en defensa

Allegri llama a filas a Dani Alves tras su debut 

Publicación:22/08/2016 - 20:31h

Actualización:22/08/2016 - 20:31h

Parece ser que si bien disputó un partido correcto en el debut de la Juventus de Turín, Dani Alves no acabó de contentar a su entrenador Max Allegri. Sus subidas e internadas en ataque dejaron desguarnecida la defensa, algo que en Italia es impensable

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves debutó oficialmente en una victoria muy importante con la Juventus de Turín frente a la Fiorentina. Con dos goles de Khedira y Gonzalo Higuaín los bianconeri consiguieron llevarse el partido a pesar del gol de Kalinic en el segundo tiempo para los viola. 

Buena victoria ante un rival complicado pero que no dejó del todo contento al entrenador Max Allegri. Éste, a la hora de valorar el encuentro disputado por los suyos, resaltó el nombre de Dani Alves para si bien afirmar que disputó "un buen partido", dejar claro que hay cosas que no podrá hacer en la Serie A.

"Debe mejorar, arriesgó demasiado y tiene que entender que eso en Italia se paga caro", confirmó un Allegri que hizo autocrítica con los suyos y dejó claro que todavía quedan muchas cosas para poder engrasar las máquinas de la todopoderosa Juventus. Una de estas será recuperar a Gonzalo Higuaín.

Pues a pesar de su gol, Allegri afirmó que "aún no está en el mismo nivel de forma que sus compañeros". Por su parte, el argentino se defendió ante las críticas de las personas que le llamaban "gordito" y "cerdito" dejando claro que eso sólo le hace más fuerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído