Dani Alves, durante un partido con la Juventus de Turín

ALLEGRI LE LLAMÓ LA ATENCIÓN

Alves, en el banquillo por primera vez en la Juventus

Publicación:9/09/2016 - 17:12h

Actualización:9/09/2016 - 17:12h

Si Dani Alves ya fue advertido por Massimiliano Allegri hace unos días, tras un partido de la Juventus de Turín, ahora se ha sabido que el lateral diestro titular en el próximo partido del equipo "bianconeri" será Lichsteiner

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador brasileño del FC Barcelona y posiblemente el mejor lateral diestro de la historia azulgrana, Dani Alves, no jugará este fin de semana con la Juventus de Turín, después de que Massimiliano Allegri haya anunciado que será Lichsteiner el carrilero titular.

El principal motivo por el que el brasileño descansará será por su desgaste tras el parón de selecciones con Brasil, pero son muchos los periodistas que han atado cabos y han relacionado la ausencia de Alves con la llamada a filas de Allegri hace unos días, cuando criticó el juego demasiado ofensivo del ex del Barcelona.

Alves debutó oficialmente en una victoria muy importante con la Juventus de Turín frente a la Fiorentina, con dos goles de Khedira y Gonzalo Higuaín los "bianconeri" consiguieron llevarse el partido a pesar del gol de Kalinic en el segundo tiempo para los "viola".

"Debe mejorar, arriesgó demasiado y tiene que entender que eso en Italia se paga caro", confirmó entonces Allegri tras el partido, dejando claro además que todavía quedan muchas cosas para poder engrasar las máquinas de la Juventus. ¿Tendrán relación estas palabras con la futura suplencia de Alves en la Serie A? ¿O le estará reservando Allegri para el estreno en Champions League? El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído