Dani Alves, Neymar y Mbappé, celebrando un gol con el PSG

EL VESTUARIO DEL PSG, UN GALLINERO

Alves habla sobre los 'gallos' del PSG: "No soy una niñera"

Publicación:23/10/2017 - 11:36h

Actualización:23/10/2017 - 11:36h

El controvertido lateral brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha concedido unas declaraciones en las que ha vuelto a hablar sobre el inicio del conflicto entre Cavani y Neymar Jr. Alves insiste en que no medió a favor de su compatriota

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo lateral derecho del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha concedido unas declaraciones a 'Canal Plus' en las que ha vuelto a dejar clara su versión sobre el inicio de la polémica entre Neymar Jr y Edinson Cavani, asegurando que él no es "la niñera de nadie" y que no arrebató el esférico a Cavani para dárselo a Neymar contra el Olympique de Lyon, sino que su compatriota se lo quitó de las manos.

"Parecía que estábamos en el patio de recreo, discutiendo sobre quién iba a ser el líder del balón", recuerda Alves sobre los hechos que tuvieron lugar en septiembre, durante uno de los primeros partidos de Ligue 1 frente al Olympique de Lyon, que terminó en 2-0.

Las imágenes de las cámaras de televisión sugirieron entonce que Alves agarraba el balón para dárselo luego a su amigo Neymar, y evitar de esta manera que Cavani lanzara una falta cercana al área contraria. Pero el lateral lo niega todo ante los medios:

"No fui a darle el balón. Si miras las imágenes, verás que al principio cojo la pelota para lanzar yo. En ese momento, Cavani llega para coger el balón y cuando lo estaba escondiendo detrás de mí, Neymar vino por atrás y me lo robó. (...) No soy la niñera de Neymar ni la niñera de Cavani, solo cogí el balón porque quería disparar", asegura Dani Alves.

Nadie se cree la versión de Alves

Pero la realidad es que pocos se creen la versión del experimentado lateral brasileño, que desde siempre ha mostrado una gran afinidad con Neymar Jr y es uno de sus mejores amigos dentro y fuera de los terrenos de juego. Las imágenes, además, hablan por sí solas, y constituyeron el comienzo de la disputa abierta entre Neymar y Cavani.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído