Un árbitro saca una pistola durante un partido en Honduras

EN UN PARTIDO AMATEUR

Un árbitro evita ser linchado... ¡Con una pistola!

Publicación:19/08/2021 - 20:29h

Actualización:19/08/2021 - 20:29h

Ante las amenazas por parte de los aficionados tras su polémica actuación, un árbitro ha empleado un arma de fuego para intentar protegerse. El hecho tuvo lugar durante un encuentro de fútbol amateur en Honduras

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el fútbol puede desatar pasiones en los aficionados, llegando incluso a hechos de violencia. Un hecho de esta naturaleza ha tenido lugar en Honduras, donde un árbitro de fútbol amateur desenfundó un arma de fuego para ahuyentar a los aficionados que buscaban cargar contra él.

De acuerdo con la prensa local, la pistola le habría sido suministrada al colegiado por un familiar para hacer frente a los enardecidos seguidores tras su actuación en el partido. Las imágenes se han hecho virales en internet y han sido recogidas por distintos medios de comunicación.

Locura en el campo

Las polémicas decisiones por parte del colegiado despertaron la ira de los presentes, que optaron por lanzarse al terreno de juego para reclamarle e incluso agredirle, posiblemente por haber perjudicado a uno de los equipos. Fue entonces cuando mostró el arma para intentar defenderse.

En ellas se aprecia cómo el árbitro apunta hacia el césped del campo y se escucha un sonido similar a un disparo. Ante ello, los aficionados dan la alerta a los demás de que portaba un arma de fuego, en medio de los gritos de las personas en el campo: “¡El árbitro anda a la pistola!”.

De inmediato, todos ellos se alejan del sitio para resguardarse de una posible bala perdida, según se observa en el vídeo que un aficionado tomó con su móvil. En él también es posible observar a uno de los jugadores sonriendo mientras desaprueba con un gesto lo ocurrido en el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído