Arthur en un partido con el Gremio de Porto Alegre

TRAS EL CAMPEONATO GAÚCHO, EL BRASILEIRAO

Arthur, campeón con el Gremio y mejor volante del torneo

Publicación:12/04/2018 - 20:35h

Actualización:13/04/2018 - 01:48h

Arthur ya sabe que en unos meses formará parte del nuevo FC Barcelona, pero de momento no quiere perder el tiempo con el Gremio de Porto Alegre. Además de proclamarse ganador del Campeonato Gaúcho, ha sido elegido mejor volante del torneo

Ver calendario del FC Barcelona

La carrera de Arthur Melo ha dado un salto importantísimo en los últimos meses, y coincidiendo con la oficialidad de su acuerdo con el FC Barcelona, el centrocampista ha explotado con el Gremio de Porto Alegre. La nueva temporada ha empezado a lo grande para el conjunto tricolor, con un título para sus vitrinas y el joven destacando más que nunca sobre el césped.

El primer torneo del curso, el Campeonato Gaúcho, ha caído de manera incontestable para los hombres de Renato Portaluppi, que a base de goleadas fueron avanzando rondas hasta plantarse en la final, en la que también resolvieron con contundencia frente al Brasil de Pelotas. Además del reconocimiento colectivo, también han recogido algunos premios individuales.

Arthur, mejor volante del Campeonato Gaúcho

Y es que su prometedor centrocampista ha sido galardonado con la medalla al mejor volante de la competición, destacando su gran papel en una posición muy bien valorada entre los expertos, ya que se considera que es quien lleva el peso del juego del equipo y es responsable de la dirección en los terrenos de juego.

Arthur no cabía en sí de gozo tras conocer la noticia, y la ha querido compartir con sus seguidores con una publicación en las redes. "Y después de la alegría de haber sido campeón gaúcho, recibo el premio como mejor volante de la competición. Mi agradecimiento es para todos los que han hecho que esta conquista sea posible. Vamos a buscar más. Siempre!!", ha escrito, junto a una bandera del Gremio y una fotografía suya.

Arthur quiere llegar al Barça a su máximo nivel

Desde que supo que finalmente podrá cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou, el brasileño no ha dejado de crecerA sus 21 años, sigue quemando etapas en su país, pero cada día apunta más a poder asumir una responsabilidad tal como la de llevar la manija en uno de los mejores equipos del mundo.

La intención de Arthur es llegar al Barça con su mejor versión hasta el momento, en una edad a la que, además, podría continuar progresando. Si la apuesta sale ganadora habrá una referencia para muchos años, y el centrocampista se ha propuesto convencer a todos de que está capacitado para el desafío.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído