Kolasinac defendió a Özil

NO SUFRIERON DAÑOS

Asaltan a Özil con cuchillos y Kolasinac le defiende a puñetazos

Publicación:25/07/2019 - 23:32h

Actualización:25/07/2019 - 23:41h

Mesut Özil y Sead Kolasinac fueron asaltados por unos atracadores que llevaban y el bosnio defendió a su compañero a puñetazos

Ver calendario del FC Barcelona

Tremendo susto el que se han llevado Mesut Özil y Sead Kolasinac, jugadores del Arsenal, a la salida de un restaurante turco en Londres. Ambos fueron asaltados por unos individuos equipados con cuchillos que intentaron robarles el coche.

Así lo explica el Daily Mail inglés, que se ha hecho eco de la noticia que al final quedó en eso, un susto. Los asaltantes eran motoristas que trataban de hacerse con el automóvil del futbolista alemán, aunque finalmente no lo consiguieron gracias a su compañero de equipo, Kolasinac.

El bosnio salió del coche desarmado para tratar de defender a su amigo y compañero de equipo a puñetazos. Finalmente, consiguió ahuyentarlos y hacer que el incidente quedase en nada. El Arsenal informó posteriormente de que ninguno de los dos jugadores había sufrido daños.

Una de las trabajadoras del restaurante atendió al Daily Mail para explicar cómo lo vivió. "Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos", explicó.

La testigo describió a los atracadores, que "estaban vestidos todos de negro y de manga larga" y que le hicieron vivir momentos de tensión ante una situación "espeluznante". Afortunadamente, la valentía de Kolasinac no se acabó pagando cara, sino que sirvió para que todo quedase en un mal momento.

Por tanto, la vuelta de los futbolistas del Arsenal a Inglaterra después de los partidos de pretemporada -uno de ellos contra el Real Madrid- fue convulsa por culpa del asalto. Especialmente para un Özil que, según dicen, quedó en 'shock' por momentos.

Así fue el asalto a Özil y Kolasinac

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído