Unai Emery, accediendo a las instalaciones del PSG

EMERY, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Así afronta Emery el conflicto Neymar-Cavani en el PSG

Publicación:18/09/2017 - 15:24h

Actualización:18/09/2017 - 15:56h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, fue preguntado en las últimas horas por el conflicto entre Neymar Jr y Edinson Cavani por chutar las jugadas a balón parado, y dejó entrever que es posible que finalmente tenga que intervenir

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, fue preguntado como no podía ser de otra manera, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Olympique de Lyon, por la polémica mantenida por Neymar Jr y Cavani a lo largo del encuentro, en el que en diversas ocasiones hubo disputa por tirar las faltas directas o incluso un penalti.

Emery se limitó a asegurar que los dos jugadores son perfectamente capaces de chutar los libres directos del Paris Saint-Germain, pero que si no se ponen de acuerdo de cara a los próximos encuentros, será él quien deba tomar una decisión y transmitírsela.

"Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de lanzar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomaré una decisión", aclaró el técnico vasco del conjunto parisino.

Neymar vs Cavani, un problema inesperado

A partir de ahora, es una incógnita si Neymar y Cavani lograrán resolver unas diferencias que empiezan demasiado pronto, cuando apenas se han disputado unos cuantos partidos de temporada oficial 2017-18.

Especialmente será responsabilidad también de Unai Emery gestionar los egos de ambos jugadores, así como del resto de futbolistas del equipo galo. Una tarea que sin lugar a dudas no será nada fácil... Y que podría comportar un problema inesperado en el Paris Saint-Germain. Es el riesgo de tener un equipo plagado de estrellas cuya mayoría llegan a la plantilla recientemente, sin conocerse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído