José Mourinho, sentado en el banquillo del Manchester United

MOURINHO VUELVE A LA CARGA

Ataque velado de Mourinho a Guardiola tras el United-City

Publicación:18/12/2017 - 17:28h

Actualización:18/12/2017 - 17:41h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, volvió a atacar al Manchester City y a Pep Guardiola en rueda de prensa, dejando claro que todavía no ha asimilado que los 'red devils' cayeran derrotados hace una semana (1-2) ante los 'citizens'

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa tras la victoria cosechada por el Manchester United contra el West Bromwich Albion (1-2), José Mourinho volvió a ser preguntado por la dolorosa derrota sufrida en el 'derbi' de Manchester hace una semana contra el City de Pep Guardiola, partido tras el cuál se formó una tángana en el túnel de vestuarios entre jugadores y técnicos de ambos equipos.

"En el United no hacemos un circo cuando ganamos, de la misma forma que no caemos en la depresión cuando perdemos", comenzó diciendo el técnico portugués, que aprovechó también para arremeter contra Pep Guardiola sin pronunciar su nombre.

"Si hay tipos que prefieren ser niños hasta el final de sus carreras, está bien"

"Hace 15 años, me miro a mí mismo cómo solía celebrar los goles, pero con la madurez controlas mejor tus emociones. Ahora, si hay tipos que prefieren ser niños hasta el final de sus carreras, está bien", soltó el entrenador luso del Mnachester United.

Le preguntaron también por el gol salvador de Lukaku contra el West Bromwich Albion, y sobre por qué motivo el delantero belga del conjunto 'red devil' tomó la decisión de no celebrar el tanto. "Creo que no lo celebró por su amor al West Bromwich Albion, porque él era un niño feliz aquí y aquí fue donde explotó en la Premier League", dijo Mourinho.

Aunque luego volvió a orientar la pregunta en torno a él. "Pero también porque él me mira y yo tampoco lo celebro, así que él, probablemente piense que si el técnico no lo celebra, ¿por qué debería celebrarlo yo?". En definitiva, Mourinho en estado puro.

El Manchester City, muy superior en la Premier

El Manchester United, por cierto, marcha actualmente 11 puntos por debajo del Manchester City en la tabla clasificatoria, y tres por encima del Chelsea en la segunda posición. El conjunto de Pep Guardiola, en esta coyuntura, ha puesto tierra de por medio a estas alturas con respecto a sus perseguidores. Habrá que ver si mantiene las diferencias de aquí a final de la temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído