Un jugador del Everton en un partido con el Manchester United

TODO UN ESCÁNDALO

Las autoridades inglesas detienen a un futbolista del Everton

Publicación:20/07/2021 - 23:14h

Actualización:21/07/2021 - 00:40h

Agentes de la policía de Great Manchester detuvieron a un jugador del Everton por presuntos delitos sexuales en los que la víctima sería una menor de edad

Ver calendario del FC Barcelona

De acuerdo a informaciones posteadas por el rotativo inglés “Daily Mirror”, un futbolista Everton de la Premier League ha sido detenido por autoridades inglesas en por presuntamente haber estado incurso en abuso sexual de menores de edad.

De momento, no se ha hecho público el nombre del futbolista detenido, aunque sí algunos datos como que se encuentra casado y tiene 31 años de edad. El miembro del equipo de "The Beatles​” fue detenido el pasado viernes por agentes de la policía de Great Manchester.

Los agentes encargados del caso también registraron su vivienda en busca de evidencias para la investigación. Aparentemente, de acuerdo a reportes de otros medios ingleses, durante la inspección del inmueble habrían logrado encontrar “varios artículos comprometedores” que le involucrarían en “delitos muy graves”, aunque no hay mayores detalles respecto a lo que lograron encontrar.

Actualmente, el futbolista se encuentra en libertad. Ya que salió tras pagar la fianza horas después de haber sido detenido.

La postura del club.

La noticia no le ha venido para nada bien tanto a la plantilla de jugadores como a los directivos del Everton, quienes se encuentran consternados por el suceso. "Cualquier acusación de delitos que involucren a menores se toman muy en serio desde el mismo momento que se formulan. Nos ha causado un gran impacto", comentó brevemente una fuente del equipo inglés al “Daily Mirror”.

La directiva del club ha emitido un comunicado bastante breve y sin dar mayores detalles anunciando la suspensión del futbolista "a la espera de la investigación policial". "El club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento", destacan en el texto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído