Mario Balotelli, durante un partido con el Niza la pasada temporada

LA IMAGEN DE NEYMAR, DAÑADA

Balotelli y Dugarry destrozan a críticas a Neymar en Francia

Publicación:19/09/2017 - 15:45h

Actualización:20/09/2017 - 01:50h

El delantero del Niza y el ex jugador francés del Barça, Mario Balotelli y Dugarry, han acribillado a críticas a Neymar Jr por el comportamiento dictatorial que a su entender está teniendo en el Paris Saint-Germain con Cavani y sus demás compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo delantero del Niza que suele ser más protagonista fuera que dentro de los terrenos de juego, Mario Balotelli, ha criticado a Neymar Jr y se ha mostrado como un aliado inesperado de Edinson Cavani en el marco de la disputa abierta entre brasileño y uruguayo por el mando del vestuario del Paris Saint-Germain, tras diversas secuencias contra el Olympique de Lyon que han dado la vuelta al mundo.

"Neymar, ni siquiera deberías haberlo pedido", ha publicado en 'Instagram Stories' Balotelli, en referencia al hecho de que Neymar pidiera a Cavani lanzar el penalti que el uruguayo falló contra el Olympique de Lyon. El futbolista italiano apenas comparece ante los medios de comunicación, y ha utilizado sus redes sociales para hacer difusión de su opinión en lo que respecta al 'divorcio' aparente entre Neymar y Cavani.

"Emery debe intervenir antes de que Neymar organice los entrenos y decida las alineaciones"

El más contundente en sus críticas contra Neymar Jr, sin embargo, ha sido un Dugarry que llegó a pasar una turbulenta temporada en el FC Barcelona años atrás, y a ganar también el Mundial de 1988 con la selección de Francia.

En declaraciones concedidas a 'Radio Montecarlo', ha acusado a Neymar Jr de comportarse "como si ya lo hubiera ganado todo con el PSG". "Neymar se ya parece el jefe de un PSG que ya hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás", ha comentado.

Y ha asegurado que se ha visto sorprendido por la cara oculta de Neymar Jr. "Siempre sonriente, siempre amable, siempre respetuoso... Parecía totalmente distinto a Ibrahimovic, quien dejó claro su mando desde el primer día".

Neymar no respeta los galones de Cavani

En esta coyuntura, ha instado a Neymar Jr a respetar el espacio y los galones que se ha ganado Cavani durante sus cuatro temporadas en el Paris Saint-Germain. "Cavani lleva cuatro años en el PSG y no se va a quedar mucho, pero hay que tener un respeto por los veteranos".

"Neymar sí podrá ser el jefe del PSG en un tiempo", ha manifestado Dugarry, que ha pedido la intervención de Unai Emery antes de que Neymar "organice los entrenamientos y hasta decida las alineaciones. ¿Adónde vamos? Esto es un auténtico escándalo", ha concluido, visiblemente crispado.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído