Mohamed Salah y Roberto Firmino, antes de lanzar un penalti con el Liverpool

MO SALAH, UN JUGADOR DE EQUIPO

Bello gesto de Salah para alegrar a Klopp y a todo el Liverpool

Publicación:30/12/2018 - 20:21h

Actualización:30/12/2018 - 20:22h

La gran estrella del Liverpool, Mohamed Salah, tuvo un bonito gesto en las últimas horas cuando dejó lanzar a su compañero, Roberto Firmino, un penalti para culminar la goleada de los 'reds' al Arsenal y también el 'hat-trick' del ariete brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah no sólo es un 'crack' por lo que es capaz de hacer sobre los terrenos de juego, sino también por los gestos deportivos que tiene con sus compañeros. En las últimas horas, la gran estrella egipcia del Liverpool protagonizó una bonita acción con uno de sus mejores amigos en el vestuario 'red', Roberto Firmino, a quien le cedió un lanzamiento de penalti.

Mohamed Salah había transformado ya el cuarto gol del Liverpool al Arsenal (5-1) desde el punto de penalti, y tomó la decisión de ceder el penalti del quinto a Roberto Firmino, quien había anotado dos de los goles previos. De esta manera, Salah permitió que su compañero terminase el partido con un 'hat-trick' en su cuenta particular, el primero que consigue desde que juega en Europa.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, casi se emociona al ver el gesto de compañerismo de Salah con Firmino, algo que le gustó enormemente y que también agradó a los aficionados de Anfield, que aplaudieron al egipcio a la hora de despedir a los jugadores del campo, una vez confirmada la goleada sufrida por los 'gunners' de Unai Emery.

"Cuando Mo Salah dio el penalti a Bobby (Firmino) yo casi lloré porque todos sabemos lo mucho que Salah quiere marcar goles. Fue realmente bonito", señaló Klopp al respecto, cuando le preguntaron en rueda de prensa. El entrenador del Liverpool, además, no quiso hablar todavía de opciones al título de Premier League para el Liverpool, "porque estos puntos de ventaja no significan nada en diciembre".

Los 'reds' acumulan hoy por hoy 7 puntos más que el Manchester City en la tabla de clasificación, segundo, al que visitarán el próximo jueves y que este domingo venció por 1-3 al Southampton. Por otro lado, los 'reds' tienen también 9 puntos más que el Tottenham de Mauricio Pochettino, tercero, y que el sábado cayó ante el Wolves (1-3) de forma inesperada.

El Liverpool, con una difícil papeleta en Champions

El conjunto entrenado por Jürgen Klopp, recordemos, disputará los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Bayern Múnich, uno de los mejores clubes de Europa. Los 'reds' jugarán además el partido de vuelta de la eliminatoria en el Allianz Arena, lo que complicará todavía más su pase a la siguiente ronda tras haber finalizado segundos en su liguilla de fase de grupos, por detrás del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído