Bojan Krikic y Víctor Valdés, en sus tiempos del Barça

Los canteranos se reecontrarán

Bojan y Valdés, dos culés que se volverán a ver en Middlesbrough

Publicación:12/08/2016 - 18:30h

Actualización:12/08/2016 - 18:30h

Este fin de semana habrá un reencuentro de dos grandes ex futbolistas del FC Barcelona en la Premier League. Se trata de Víctor Valdés y Bojan Krkic, compañeros durante en el Barça, que se verán este sábado en Middlesbrough

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso del Middlesbrough a la Premier League tras siete temporadas de ausencia estará marcado, en clave blaugrana, por un reeencuentro de dos grandes amigos ahora enfrentados por sus dos clubes. El Riverside Stadium acogerá el primer encuentro de la Premier League 2016-2017 que disputen el "Boro" y el Stoke City con los ex futbolistas del FC Barcelona Víctor Valdés y Boja Krkic en sus filas. 

Dos grandísimos amigos que compartieron equipo durante cuatro temporadas, hasta que el de Lleida saliera cedido del Barça a la AS Roma. No se volvería a ver más en un campo de fútbol dado que sus destinos no se han vuelto a cruzar hasta este próximo fin de semana. Y contra todo pronóstico hace unos años, el lugar ha sido la Premier League inglesa tras los fichajes de ambos por equipos ingleses.

"Víctor es un compañero inolvidable", afirmaba recientemente un Bojan que, posteriormente, dejaba claro que le tiene al de L'Hospitalet "una estima muy especial". "Víctor es uno de los grandes jugadores con quien he tenido la suerte de compartir vestuario" explicó Bojan en unas declaraciones para "Sport", donde no reparaba en elogios hacia el cancerbero.

"Es el mejor portero de la historia del Barça, pero por encima de eso es una persona que se hace querer", continuaba el de Linyola para dejar claro lo especial que será el encuentro para él. "Jugar contra él será especial, una gran alegría porque me lo aprecio muchísimo y estoy seguro que con Karanka demostrará otra vez la clase de portero que es", afirmó el atacante del Stoke City, que cumple tres temporadas en el conjunto inglés.

Víctor Valdés, por su parte, tratará de contar con la confianza de Aitor Karanka para salir como titular y recuperar toda la moral perdida en las últimas temporadas desde que dejara el conjunto azulgrana. En el Riverside podrán volver a verse las caras dos grandes amigos que durante 90 minutos serán rivales pero que, pasado el partido, se fundan en un abrazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído