Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado con la Juventus

'CR7' PIENSA EN LA JUVENTUS

BOMBA: Cristiano Ronaldo estaría presionando para 'llevarse' a una estrella del Real Madrid

Publicación:30/12/2018 - 20:49h

Actualización:31/12/2018 - 14:57h

Desde 'El Confidencial' aseguran que la gran estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, estaría apretando para que la 'Vecchia Signora' consiga el fichaje de un 'crack' del Real Madrid y gran amigo suyo, Marcelo. El luso le estaría tentando

Ver calendario del FC Barcelona

'El Confidencial' ha desvelado, en las últimas horas, lo que lleva meses siendo un rumor sin confirmación veraz: que Cristiano Ronaldo, al parecer, estaría intentando convencer a Marcelo y a la Juventus de Turín para que unan sus caminos en este 2019, y de esta forma poder contar con la presencia de su ex compañero y gran amigo, que es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Marcelo Vieira y Cristiano Ronaldo han labrado con los años una relación de amistad que se fraguó en el Real Madrid, y que Cristiano Ronaldo desearía ahora que continuase en la Juventus de Turín. En 'El Confidencial' aseguran que Cristiano Ronaldo no habría dejado de enviar mensajes a Marcelo para que se marche a Italia y deje el Real Madrid.

Desde el conjunto 'bianconeri', en cualquier caso, todavía no han dado ningún paso firme para intentar la contratación del lateral brasileño, dado que desde la entidad italiana se intentaría el fichaje tan sólo si el Real Madrid aceptara negociar un traspaso que no implicara el pago de la cláusula de rescisión del futbolista, muy alta.

Marcelo tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2022, y en el equipo merengue están tranquilos. De todas formas, ya se le estaría buscando un recambio en el mercado de fichajes, mirando al futuro y con la vista puesta en LaLiga Santander, donde Junior, lateral del Real Betis, sería el escogido al estar sobresaliendo esta temporada 2018-19.

Junior tendría también ofertas del extranjero, por lo que el Real Madrid no podrá confiarse si realmente desea apostar firmemente por el fichaje. De momento, cuenta con un Marcelo que difícilmente abandonará la entidad merengue a corto plazo, al haber asegurado meses atrás que está muy contento en el Real Madrid, y que no se plantea a día de hoy un cambio de aires.

Cristiano Ronaldo, a gusto con sus compañeros en Italia

Cristiano Ronaldo, por tanto, tendrá que conformarse con el hecho de convivir en la Juventus sin la presencia de Marcelo. El delantero portugués, en cualquier caso, ya es uno de los grandes líderes en el vestuario 'bianconeri', y guarda buena relación con todos los presentes. De hecho, en sus últimas declaraciones 'CR7' ya ha dejado claro en más de una ocasión lo a gusto que está en la Juventus, que considera "una familia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído