Zinedine Zidane, sonriente en el banquillo del Real Madrid

TAMBIÉN SUENA POCHETTINO

BOMBA: ¡Zinedine Zidane puede ser el nuevo entrenador del Manchester United!

Publicación:19/12/2018 - 14:19h

Actualización:20/12/2018 - 01:24h

Zinedine Zidane continúa estando sin equipo, y no son pocos los medios de comunicación que le han vinculado ya al Manchester United como próximo entrenador del conjunto 'red devil', tras el despido de José Mourinho en las últimas horas

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United anunció este martes el despido oficial de José Mourinho, y tras haberse conocido que Solksjaer será quien se ocupe del equipo de manera interina, al menos por ahora, ya están apareciendo nombres en los medios de comunicación de todo el mundo sobre quién será el relevo del técnico portugués al frente del conjunto 'red devil'.

Desde la prensa británica, medios de comunicación como 'The Guardian' o 'Manchester Evening News' sitúan a Zinedine Zidane como el técnico que tendría más probabilidades de entrenar al Manchester United de cara a los próximos meses, al poder interrumpir el francés el año sabático que está viviendo para enrolarse en las filas de uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

'Zizou' encabezaría la lista de candidatos para entrenar al Manchester United, y le avalan las tres Champions League consecutivas que ha conquistado con el Real Madrid en los últimos años, un auténtico hito que no se había visto nunca antes a lo largo de la historia del fútbol europeo.

Zinedine Zidane, en cualquier caso, no es el único que aparece en el carrusel de nombres que maneja la prensa internacional sobre el banquillo de Old Trafford, sino que dos técnicos reputados y con experiencia en la Premier League, como son Antonio Conte -sin equipo actualmente- y Mauricio Pochettino, también son candidatos a ocupar el puesto.

Muchos candidatos para entrenar al Manchester United

Pochettino sería la opción más complicada al disponer de contrato vigente con el Tottenham y no tener, además, la voluntad de abandonar a su equipo a mitad de la presente temporada 2018-19. Por otro lado, Antonio Conte podría ser el gran rival de Zinedine Zidane a la hora de poder ocupar el banquillo del Manchester United, al estar ambos sin equipo por voluntad propia.

Massimiliano Allegri, de la Juventus, Ryan Giggs, actual seleccionador galés o Leonardo Jardim, sin trabajo tras dejar el Monaco, son otros de los técnicos que han aparecido como aspirantes a entrenar al Manchester United para los medios de comunicación de todo el mundo. Pero de todos ellos, como destacamos, Zinedine Zidane encabezaría por ahora la lista. ¿Aceptará el reto?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído