Jorge Sampaoli, dando la mano a Luis Enrique antes de un Barça-Sevilla

SAMPAOLI ENTRENARÁ A MESSI

Bombazo de Sampaoli en su primera lista con Argentina

Publicación:16/05/2017 - 14:00h

Actualización:17/05/2017 - 10:52h

El inminente seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, tendría previsto convocar en su primera lista de jugadores a Mauro Icardi, el delantero estrella del Inter de Milán que anteriormente no había sido convocado por su disputa con Maxi López

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de pocos días para que supuestamente se anuncie a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador de Argentina, se ha sabido que el actual técnico del Sevilla podría tener preparada una sorpresa de cara a su primera lista de convocados con la albiceleste.

Convocará como siempre a los "cracks" habituales como Mascherano y Leo Messi, pero no podrá hacer lo propio con Higuaín y Dybala al disputar estos la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales).

En este sentido, desde "MD" aseguran que Sampaoli habría tomado la decisión de llamar a Mauro Icardi, la gran estrella del Inter de Milán, que a lo largo de los últimos años no ha sido convocado por Argentina no por buen rendimiento, sino teóricamente por la vieja historia que mantiene con Maxi López y la ex pareja de éste, que en la actualidad es su novia desde hace años.

Icardi, la primera bomba de relojería de Sampaoli

Los últimos seleccionadores de Argentina no han convocado a Icardi por miedo a que su inclusión pudiese sentar mal en el vestuario, pero Sampaoli estaría convencido de que la presencia de Icardi, al menos en lo futbolístico, ayudará a Argentina a disponer todavía de más armas.

Para que esto suceda, en cualquier caso, el primer paso será anunciar a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador de Argentina, algo que las últimas informaciones han asegurado que sucederá el próximo viernes. Lo que está cada vez más claro es que el técnico argentino no continuará dirigiendo al Sevilla, con el que está protagonizando un mal final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído