Dugarry, criticando duramente a Neymar en un programa de televisión

NEYMAR, FUERA DE ONDA EN EL PSG

Brutal 'rajada' de Dugarry sobre Neymar: "Si jugara en el Barça..."

Publicación:17/04/2018 - 08:35h

Actualización:17/04/2018 - 16:28h

El ex jugador francés, Christophe Dugarry, ha criticado duramente la actitud de Neymar Jr al no haber estado presente el día en el que su equipo, el PSG, se proclamaba campeón de la Ligue 1. "¿Cómo podía Neymar no estar allí?", se ha preguntado

Ver calendario del FC Barcelona

A Neymar Jr le están lloviendo las críticas, y no es para menos. El brasileño va a la suya y su actitud no gusta a los aficionados del Paris Saint-Germain, como es lógico, teniendo en cuenta que 'Ney' ni siquiera estuvo presente este pasado fin de semana en Francia para celebrar con sus compañeros el título de la Ligue 1, tras la goleada al Mónaco (7-1).

Y no sólo no estuvo presente, sino que colgó en las redes sociales una imagen jugando a las cartas mientras su equipo se estaba jugando el título ante el Mónaco, en una clara muestra de que no es que le importara demasiado el partido, ni tampoco el título cosechado por los suyos.

Dura crítica contra Neymar Jr

De ahí que un ex jugador francés y ahora analista futbolístico, Christophe Dugarry, haya criticado duramente a Neymar Jr por su actitud. "¿Cómo puede Neymar no estar allí para el partido por el título de liga? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder cuando no viene a compartir eso? ¿Cómo puede el PSG aceptar algo así? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros de equipo?", se ha preguntado Dugarry.

Dugarry, además, ha asegurado que Neymar Jr "escupe en el club (el PSG), es una barbaridad. Si estuviera jugando en el FC Barcelona hubiera regresado sin ningún problema. No soporto a estos jugadores. Es un colectivo el que gana partidos, nunca son individualidades, y no creemos que el PSG pueda ganar la Liga de Campeones con actitudes como esa...", se ha despachado el ex internacional francés.

Neymar va a la suya en el PSG

En definitiva, más críticas para un Neymar Jr cuya imagen se ha visto perjudicada durante las últimas fechas a nivel mediático entre los seguidores del Paris Saint-Germain, debido al poco compromiso que muestra con la camiseta del conjunto francés.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, le dio permiso para recuperarse de su lesión en Brasil para estar más cerca de los suyos. Sin embargo, Neymar Jr ni siquiera ha sido capaz de tomar un vuelo para viajar unos días a París y participar en las celebraciones por el título de Ligue 1, algo que habría sido perfectamente normal. Sí se le ha podido ver en varias ocasiones, con muletas, en fiestas con sus amigos y demás actos sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído