Iker Casillas en un partido con el Oporto este año

CASILLAS PIDE TRANQUILIDAD

Casillas desmiente que se retira: "Déjenme anunciar mi retirada cuando llegue el momento"

Publicación:17/05/2019 - 16:41h

Actualización:17/05/2019 - 16:42h

En Portugal aseguraron que el Oporto daba por hecho que Casillas va a decidir retirarse tras el infarto que sufrió. Los 'dragones' ya estarían buscando portero y Cillessen sería una opción. El ex meta del Madrid, por su parte, ha desmentido que ya haya tomado una decisión

Ver calendario del FC Barcelona

'O Jogo' anunció que Iker Casillas había tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional después del infarto de miocardio que sufrió hace un par de semanas. El portero estuvo ingresado unos días y le tuvieron que operar de urgencia debido a su problema cardíaco. Finalmente, todo salió bien y el ex del Real Madrid salió del hospital sin mayores problemas.

En Portugal dijeron que el Oporto daba por hecho que el guardameta iba a decidir poner punto y final a su carrera y que ya estaba buscando portero titular para el próximo curso. Su presidente confirmaba las dudas en una entrevista. "Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", aseguró Jorge Nuno Pinto da Costa para 'O Jogo'.

A pesar de las palabras de su presidente y a pesar de las informaciones que ha habido en la prensa lusa, Iker Casillas no ha decidido todavía qué hará la próxima campaña. Ha sido él mismo quien se ha encargado de desmentir las informaciones que habían surgido en torno a su posible retirada. El ex madridista ha anunciado que todavía no ha tomado ninguna decisión en su cuenta de Twitter.

"Buenas a todos y todas: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!", comentó Iker en la red social al ver las informaciones que hablaban sobre su futuro.

El Oporto piensa en Cillessen para relevar a Casillas

A pesar de las palabras del cancerbero de Móstoles, el Oporto sabe que debe guardarse las espaldas y está rastreando el mercado en busca de un portero titular. El madrileño podría anunciar en cualquier momento que deja el fútbol y si lo hace, los 'dragones' tienen que tener un relevo en mente. La prensa lusa indica que uno de los favoritos sería Jasper Cillessen, meta del FC Barcelona.

El holandés tiene claro que no quiere continuar en la disciplina azulgrana y ya ha anunciado que quiere buscar una salida este verano. Los culés quieren hacer caja con él y no le dejarán marcharse por menos de 30 millones de euros. Si el Oporto de verdad quiere hacerse con sus servicios, deberá pagar esa cantidad y competir con su eterno rival en Portugal. El Benfica también quiere al neerlandés y podría haber una pelea entre ambos clubes por el fichaje del ex del Ajax.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído