Edinson Cavani, después de marcar un gol con el PSG

EL PSG VAPULEA AL NIZA (3-0)

Cavani vuelve a exhibirse en el PSG y Neymar... Aplaudiendo

Publicación:28/10/2017 - 12:38h

Actualización:28/10/2017 - 17:37h

El astro brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, vio desde la grada del Parque de Los Príncipes el 'doblete' de Edinson Cavani y la gran actuación colectiva de los suyos, que vapulearon al Niza y siguen paseándose en la Ligue 1 este curso

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete charrúa del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, volvió a exhibirse a un grandísimo nivel de juego este fin de semana contra el Niza, equipo al que endosó un 'doblete' en las últimas horas, participando también en la tercera diana del Paris Saint-Germain (3-0) para certificar una nueva victoria que sirve para que los de Unai Emery sigan teniendo viento a favor en la lucha por el título de la Ligue 1.

El PSG no dio opciones ni tregua al Niza en el Parque de Los Príncipes. Cuando sólo habían pasado tres minutos, Di María colocó un balón medido para el remate al primer palo de Edinson Cavani, que sigue marcando con facilidad esta temporada 2017-18. Además fue un gol histórico, dado que constituyó el 2.500 del Paris Saint-Germain en la Ligue 1.

Poco después Cavani amplió las diferencias en el marcador, y Dante en propia portería cerró el marcador definitivamente a favor de los parisinos, con Neymar Jr aplaudiendo y viéndolo todo desde la grada. Y es que el brasileño estaba sancionado después de su expulsión del fin de semana pasado contra el Olympique de Marsella, tras el rifirrafe que mantuvo con un futbolista contrario.

No pudo participar por lo tanto Neymar en el triunfo cosechado por los parisinos ante el Niza, y sigue viendo cómo Cavani se gana absolutamente todo el favor de la hinchada del PSG. Se desconoce si el ambiente está más calmado en el vestuario francés, pero está claro que a Neymar Jr no le hará ninguna gracia que le arrebaten el papel de gran estrella del equipo, con el que teóricamente llegó el pasado verano.

Cavani sigue consagrándose en París

Edinson Cavani se ha consagrado con el paso de las temporadas en uno de los mejores delanteros del mundo y, pese a que actualmente mantiene una disputa abierta con Neymar Jr en el conjunto francés, ello no le impide seguir realizando buenas actuaciones a base de goles y poderío ofensivo en el ataque del PSG.

Prueba de ello es que ha sido capaz de transformar 14 dianas en 13 partidos oficiales esta temporada 2017-18, algunas de gran relevancia como el golazo de falta contra el Olympique de Marsella de hace una semana, y que sirvió al PSG para empatar a dos en el minuto 93 y de esta manera arañar un punto que podría ser muy importante de aquí al devenir final de la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído