Hazard y Cesc en un calentamiento antes de un choque

HAZARD, CERCA DEL MADRID

Cesc avisa al Barça: "El fichaje de Hazard es una malísima noticia para el Barcelona"

Publicación:6/06/2019 - 07:46h

Actualización:6/06/2019 - 07:46h

Eden Hazard podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid muy pronto. Cesc Fàbregas lo conoce de sobra de su etapa en el Chelsea y ya ha avisado al FC Barcelona de que la llegada del belga al equipo blanco es una pésima noticia para todos los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El extremo belga es un objetivo prioritario de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane y todo apunta que acabará llegando al Santiago Bernabéu. El del Chelsea llegará tras completar un año fantástico a nivel individual, coronándolo además con un doblete en la final de la Europa League que se llevaron los 'blues'.

Alguien que conoce muy bien al último Balón de Plata del Mundial de Rusia es Cesc Fàbregas. El ex canterano del FC Barcelona coincidió durante varias campañas con el atacante en el Chelsea, donde formaron una buena pareja. En una entrevista a la Cadena Ser, no dudó en asegurar que la llegada de su ex compañero al Madrid es una mala noticia para el Barça y sus seguidores.

"En clave Barça, el fichaje de Hazard es una malísima noticia. En la Liga española se saldrá", comentó el de Arenys de Mar para hablar de cómo influirá el fichaje del belga en LaLiga. Los blancos ganarán a uno de los mejores jugadores de la Premier League y del mundo, mientras que el Barcelona deberá lidiar con su velocidad, su regate y su calidad durante todo el año.

El actual centrocampista del Mónaco también habló de Leo Messi y comentó que le ve jugando hasta los 38 años a buen nivel. "Leo puede seguir jugando hasta que él quiera, hasta los 38. Depende de lo que diga su cuerpo, pero nunca ha bajado su rendimiento, es un superdotado", comentó el ex internacional español.

Cesc, además, comentó la posibilidad de que Gerard Piqué pueda terminar convirtiéndose en presidente del Barcelona cuando decida poner punto y final a su carrera deportiva. "Piqué seguro que será presidente del Barça, más pronto que tarde, no tengo ninguna duda", comentó un seguro Fàbregas.

Cesc se ve entrenando en el futuro

El catalán está ya en el tramo final de su etapa como jugador de fútbol profesional y, aunque admite que aún lo ve lejano, sí se ve entrenando cuando se retire y se prepare para ello. "Tengo ganas de ser entrenador, pero aún me quedan unos años de jugador y todavía me queda", explicó el ex del Chelsea o del Arsenal, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído