Cesc Fábregas, celebrando el nuevo título cosechado con el Chelsea

TRES TEMPORADAS EN EL BARÇA

Cesc Fábregas pone a la Premier League por encima de LaLiga

Publicación:15/05/2017 - 23:32h

Actualización:16/05/2017 - 01:00h

El centrocampista catalán del Chelsea, Cesc Fábregas, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que resalta la competitividad de la Premier League, asegurando que ese es el motivo por el que piensa que se trata de la "mejor liga del mundo"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de haber conquistado su segunda Premier League en las tres últimas temporadas en las filas del Chelsea, Cesc Fábregas se ha mostrado muy contento con el título y ha resaltado la competitividad de la liga inglesa, situándola como la mejor del mundo.

"Ganar la Premier League es algo especial, da una sensación especial", ha comentado a medios ingleses. "Habiendo jugado en España y ver mucho fútbol como yo, de Alemania, Francia e Italia, esta es la mejor liga del mundo, quizás no tiene a los mejores jugadores del mundo, pero es la liga más competitiva y más difícil de ganar, sin lugar a dudas", ha remarcado.

"Cualquiera puede vencerte, es así. Cada partido es duro y por eso la próxima temporada, también con la Champions League, tendremos que estar al máximo nivel de nuestro juego para competir de nuevo por la liga".

Cesc Fábregas, feliz en la Premier League

En este sentido, para Cesc Fábregas la Premier League es más competitiva que LaLiga Santander, a pesar de que probablemente cualquiera de los seis primeros clubes españoles podría vencer a cualquiera de los grandes clubes ingleses.

En cuanto al Chelsea, puede ganar el 27 de mayo su segundo título de la temporada contra el Arsenal, la final de la FA Cup. Los "blues" conquistaron por última vez el "doblete" en la temporada 2009-10 bajo el mando de Carlo Ancelotti. "Será emotivo", explica Cesc. "No es que me guste mucho jugar contra el Arsenal, porque es un club que está en mi corazón y siempre lo será". A Cesc parece que le van bien las cosas en Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído