Neymar Jr celebra un gol del PSG

NEYMAR PODRÍA RENOVAR CON EL PSG

La Champions, clave para el futuro de un Neymar que se aleja del Barça

Publicación:17/01/2020 - 11:44h

Actualización:17/01/2020 - 13:17h

Parecía que Neymar Jr no quería seguir en el PSG la próxima temporada, pero en 'ESPN' señalan que el brasileño podría haber cambiado de opinión. Si los parisinos tienen un buen papel en Champions, el '10' estaría dispuesto a renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr podría haber cambiado de opinión con respecto a su futuro. El brasileño parecía tener claro que no quería seguir en el Paris Saint-Germain más allá de este mes de junio, pero las cosas habrían cambiado. La afición parisina ya habría perdonado al extremo, que cada vez estaría más contento en París. De hecho, la cadena 'ESPN' incluso apunta que el '10' parisino podría terminar ampliando su contrato.

El mencionado medio asegura que el futuro de Ney podría depender del papel que tenga el PSG en esta edición de la Champions League. El brasileño ya no estaría a disgusto en París y se estaría planteando quedarse a largo plazo, pero todo pasa porque el conjunto francés pueda competir por ganar la Liga de Campeones. La 'Orejona' es la gran obsesión del ex azulgrana, que sabe que es el trofeo que necesita para aspirar por fin al Balón de Oro.

Parece que la negociación entre el entorno del brasileño y el cuadro galo sería en abril o mayo, después de las primeras rondas de la Liga de Campeones. Si el PSG consigue llegar a las semifinales, algo que no ha podido hacer nunca en su historia, el acuerdo podría ser viable. En el caso de que los parisinos vuelvan a caer en octavos o en cuartos, no está nada claro que el internacional 'canarinho' acceda a prolongar más su contrato.

El 'crack' tiene ahora mismo firmado hasta 2023, por lo que tiene dos años y medio más por delante. De momento, el PSG ya se ha puesto en contacto con el padre del jugador mediante Leonardo, director deportivo del cuadro francés. Las conversaciones están en un punto inicial, pero en el club son optimistas con respecto al acuerdo futuro.

Pini Zahavi, el agente que fue clave para que Neymar llegara al PSG en 2017, habría sido muy importante también para que el brasileño haga las paces con los galos. El representante tiene una muy buena relación tanto con Leonardo como con el padre del futbolista y eso habría facilitado las cosas. A pesar de todo esto, la estrella brasileña no quiere precipitarse todavía y prefiere esperar a que avance la temporada para negociar esta ampliación.

Neymar se aleja del Barça

Este cambio de parecer de Ney le alejaría del FC Barcelona, que se dice que podría volver a la carga este próximo verano. Los culés todavía tienen al '10' en mente y, si no renueva, podrían intentar ficharle de nuevo. Todo dependerá de lo que suceda en Champions, ya que a tenor de esta información, si a los franceses les va bien, el brasileño estará más abierto que nunca a quedarse en la capital de Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído