Neymar Jr, durante un partido contra el Rennes

NEYMAR SIEMBRA LA POLÉMICA EN FRANCIA

Comunicado del Rennes para contestar al 'Ney' más polémico

Publicación:1/02/2018 - 10:10h

Actualización:1/02/2018 - 12:58h

El Rennes ha emitido un comunicado para responder a las declaraciones de Neymar Jr sobre la dureza de sus jugadores, recordando al brasileño que el único lesionado del partido que acabó con 2-3 hace unos días fue un jugador del conjunto local

Ver calendario del FC Barcelona

El Rennes ha emitido en las últimas horas un escueto comunicado con el que ha respondido a las recientes declaraciones de Neymar Jr, quien criticó la dureza en el juego de los jugadores locales tras el último enfrentamiento entre ambos equipos, ganado por el Paris Saint-Germain por 2-3, y en el que Kylian Mbappé fue expulsado por una fea entrada.

"Neymar, eres un gran jugador pero ¿quién resultó lesionado ayer después de una burda falta? Uno del Rennes, Ismaïla Sarr, que estará alejado de los terrenos de juegos 3 meses a causa de otro feo gesto", ha sido el breve comunicado del Rennes, que pone en jaque a Neymar Jr después de unas declaraciones cuanto menos controvertidas.

"Ellos me paran con golpes y yo juego al fútbol. Me provocan pero yo también sé provocar a mi modo: con el balón y con mi fútbol. No estoy aquí para dar golpes, no sé hacer eso. Yo me defiendo con el balón", fueron parte de las palabras de Neymar Jr tras el Rennes-PSG.

Neymar sigue haciendo 'enemigos' en Francia

"Sé que la gente va a hablar de esto, pero deben ponerse en mi lugar y si los defensas me provocan yo voy a provocar todavía más. Y voy a hacer ganar a mi equipo", añadió el ex jugador del FC Barcelona en relación a la polémica derivada del partido de Copa de Francia.

Recordemos además que, en el mismo partido, Neymar protagonizó un feo gesto con un jugador del Rennes, Hamari Traoré, a quien extendió la mano para ayudar a levantarle cuando estaba en el suelo, retirándola segundos después con una sonrisa burlona. La acción le costó una tarjeta amarilla por conducta antideportiva, aunque tras el partido el jugador aseguró que sólo había sido una "broma".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído