Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con el Manchester United

MARCOS ROJO ELOGIA A IBRAHIMOVIC

"Con Ibrahimovic nos matamos a patadas en el United"

Publicación:28/11/2017 - 11:42h

Actualización:28/11/2017 - 11:44h

Uno de los defensores del Manchester United, Marcos Rojo, ha explicado algunas anécdotas de su buena relación con Zlatan Ibrahimovic en el conjunto 'red devil', y asegura que preguntó al delantero sueco si tiene pensado ir al Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores argentinos que militan en el Manchester United, Marcos Rojo, ha concedido una entrevista a 'Clarín' en la que asegura que, tras haberse recuperado de su larga lesión, tiene la intención de formar parte de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018

"Hay un técnico nuevo y no pudo conocerme todavía. Antes me tengo que ganar un puesto en el Manchester United, pero algo habré hecho en la Selección como para seguir recibiendo cariño y el interés por saber cuándo puedo volver a tener una oportunidad, que es lo que más quiero", señala.

"Ibrahimovic es un personaje increíble, una bestia que quiere ganarlo todo"

Y, sobre Zlatan Ibrahimovic, no ha dudado en elogiarle. "Es un personaje increíble. Para el que no lo conoce parece un fanfarrón, pero es un auténtico fenómeno. Es una bestia que va para adelante y quiere ganar todo", dice sobre el ariete sueco.

Teóricamente está retirado de la selección sueca, pero no descarta que Ibrahimovic pueda acabar yendo al Mundial de Rusia 2018 para hacer más fuerte a la selección de su país. "Le dije que ahora que estaban en el Mundial iba a tener ganas de ir. Él me dice que no pero no sé... Para mí tiene que ir", señala Marcos Rojo en la citada entrevista.

La intensidad de Ibrahimovic y Rojo

Y, por último, asegura que a veces él y Zlatan Ibrahimovic sobrepasan los límites de la intensidad en los entrenamientos del Manchester United, hasta el punto de que José Mourinho tiene que llamarles la atención. "Siempre nos dice que juguemos tranquilos en las prácticas porque con Ibra nos matamos a patadas", concluye el defensor argentino, compañero de Leo Messi en la albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído