Kylian Mbappé, durante un entrenamiento en el Paris Saint-Germain

MBAPPÉ REACCIONA A UNA CRÍTICA

Conflicto abierto en las redes entre Mbappé y Assou-Ekotto

Publicación:24/02/2018 - 13:14h

Actualización:25/02/2018 - 01:45h

Pequeña trifulca 'online' la que ha mantenido en las últimas horas Kylian Mbappé, una de las estrellas del PSG, con un defensor del Metz que estuvo a punto de causarle una lesión semanas atrás, Benoit Assou-Ekotto. Se respira la tensión en el ambiente

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses, a principios de septiembre de 2017, el PSG goleó 1-5 al Metz en un partido marcado por la expulsión con roja directa del camerunés Benoit Assou-Ekotto, quien llevó a cabo una entrada muy dura sobre Kylian Mbappé.

Ahora, parece que las rencillas entre ambos han vuelto a aparecer a través de las redes sociales, con un menaje de Assou-Ekotto que ha sido elegantemente contestado por Mbappé minutos después. En su primer mensaje, Assou-Ekotto ha recriminado a Mbappé que presuma de sus raíces africanas cuando juega con la selección de Francia.

"Esos jugadores europeos de origen africano que tienen a África en su corazón y que quieren ayudar al deporte africano bla bla bla pero se apresuran a jugar para una selección europea. Me hacéis reír... pero están bien las buenas causas...", ha escrito el veterano jugador del Metz, rematando el tuit con un emoji en el que aparece un violín.

Respuesta elegante de Mbappé

Pues bien, Mbappé ha aludido a una pequeña trifulca que mantuvo Assou-Ekotto con un compañero en la selección de Camerún, durante el Mundial de Brasil, para contestar de manera elegante y 'copiando' parte del mensaje inicial. 

"Esos jugadores africanos que tienen a África en su corazón y que quieren ayudar al deporte africano bla bla bla pero se pelean con sus compañeros de equipo en escenarios internacionales en 2014... Me hacéis reír... pero esos son vuestros valores", ha escrito Mbappé.

El morbo, en definitiva, está servido teniendo en cuenta que Mbappé y Assou-Ekotto se verán las caras de aquí a unos días, el próximo 11 de marzo, con motivo del PSG-Metz de la segunda vuelta de la Ligue 1, apenas cinco días después de que se resuelva la eliminatoria de UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído