José Mourinho y Antonio Conte, cara a cara

EL TÉCNICO DEL CHELSEA, CONTUNDENTE

Conte estalla contra Mourinho: "Tienes demencia senil"

Publicación:5/01/2018 - 20:31h

Actualización:6/01/2018 - 12:09h

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se hartó del polémico José Mourinho. El técnico italiano explotó contra el portugués ante los medios de comunicación y le acusó de tener "demencia senil" contestando a unas declaraciones del luso

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho es una de esas personalidades que cada vez que habla, sube el pan. El técnico portugués, que actualmente dirige al Manchester United, salió al paso con unas recientes declaraciones en las que aseguraba que no había perdido la pasión por su trabajo. Sin embargo, tratándose de 'Mou', lo dijo a su manera. 

"¿Que no me comporte como un payaso en la línea de banda significa que he perdido mi pasión? Prefiero hacer lo que hago, es mejor para mi equipo y para mí mismo", dijo el técnico portugués el pasado jueves cuando se le preguntó por el tema.

Las declaraciones de José Mourinho no pasaron desapercibidas para Antonio Conte, técnico del Chelsea y próximo rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League. El preparador italiano estalló contra el luso: "tendría que mirar cómo era él, porque quizá estaba hablando de sí mismo en el pasado. Cuando alguien se olvida del pasado se dice que sufre demencia senil".

De esta manera, Antonio Conte no se mordió la lengua ante el portugués, al que acusó de no haber superado todavía su despido en el Chelsea hace unas temporadas. "Todavía sigue mirando hacia aquí, a pesar de que hace tiempo que se marchó", dijo el italiano.

Ataques a Arsène Wenger

Arsene Wenger, que se quejó del arbitraje en el último Arsenal-Chelsea, también recibió los reproches de Antonio Conte. "Si viera el partido otra vez se daría cuenta de que tuvo suerte con las decisiones arbitrales. En los últimos partidos contra ellos, en la Copa y la Copa de la Liga, acabamos con diez", recordó el técnico italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído