Pep Guardiola y Touré Yaya, charlando antes de un partido del Manchester City

TOURÉ YAYA ENTRENA CON EL CITY

Continúa el bloqueo de Pep Guardiola a Touré Yaya

Publicación:1/10/2016 - 00:00h

Actualización:1/10/2016 - 00:01h

Touré Yaya sigue sin poder jugar partidos oficiales con el Manchester City, puesto que Dimitri Seluk no ha querido disculparse por sus últimas palabras hacia Guardiola. El centrocampista marfileño, eso sí, se entrena junto al resto del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Nada fácil está siendo este comienzo de temporada para Touré Yaya. El centrocampista marfileño sigue "olvidado" por Pep Guardiola en la plantilla del Manchester City, dado que su representante, Dimitri Seluk, se ha negado por el momento a pedir disculpas al de Santpedor, en lo que era la condición impuesta por el técnico catalán para empezar a contar con el futbolista.

Pese a que teóricamente no le hará jugar durante lo que resta de temporada, Pep Guardiola sí permite que Touré Yaya se entrene junto al resto de la plantilla del Manchester City, al contrario de lo que hizo José Mourinho para forzar durante las últimas semanas del pasado mercado de verano de Bastian Schweinsteiger, con quien no contaba.

"Yaya está entrenando con nosotros, pero nada ha cambiado", se limitó a responder Pep Guardiola en la última rueda de prensa del Manchester City, previa al partido de Premier League de este fin de semana contra el Tottenham.

Por el momento el entrenador se muestra inflexible en su decisión, y el gran perjudicado es Touré Yaya. Cabe recordar que el propio padre del jugador, Mori, pidió públicamente hace unos días a Guardiola que dejara jugar a su hijo algún partido. La relación de Guardiola y Touré Yaya, en cualquier caso, no sería mala en principio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído