Coutinho celebra un gol con el Liverpool

JORNADA DE LA PREMIER

Coutinho brilla con el Liverpool y Morata explota

Publicación:24/09/2017 - 10:23h

Actualización:24/09/2017 - 21:15h

Cómo está la Premier League. City y United mantienen su pugna por el liderato mientras el Chelsea viene pisando fuerte gracias a Morata y el Liverpool intenta escalar posiciones con un Coutinho que parece volver a su nivel habitual

Ver calendario del FC Barcelona

Sexta jornada de la Premier League y la igualdad sigue siendo total entre Manchester United y Manchester City. Los 'citizens' son líderes con los mismos puntos que los diablos rojos, aunque la diferencia de goles permite a los de Guardiola estar por encima de los de Mourinho. El 5-0 que le endosó al Crystal Palace tuvo la culpa. 

Agüero llegó a los 300 goles en su carrera a nivel de clubes, aunque fue Sterling el verdadero protagonista con un doblete. El United venció al Southampton 0-1 con un gol de Lukaku, que poco a poco va demostrando que el precio pagado por él era justificado. 

Otro candidato al título, el Tottenham de Mauricio Pochettino, es cuarto y cuenta 11 puntos tras ganar 3-2 a un combativo West Ham en un eléctrico derbi de Londres. Pochettino parecía tranquilo a la hora de juego, cuando su equipo ganaba 3-0 gracias a un doblete de Harry Kane y al gol del danés Christian Eriksen. Pero el West Ham provocó un final de infarto gracias a los tantos del mexicano Chicharito Hernández y del senegalés Cheikhou Kouyate.

Finalmente, el Chelsea de Antonio Conte parece haberse recuperado tras un inicio de campaña irregular y ya persigue a los dos Manchesters -a tres puntos-. Los londinenses ganaron 0-4 al Stoke City con un 'hat-trick' de Álvaro Morata, que se ha adaptado perfectamente a la Premier League

Coutinho, determinante

Justo el día en el que 'Football Leaks' desvelaba el acuerdo que Barça y Coutinho tenían, a espaldas del Liverpool, el futbolista brasileño fue el mejor de los 'reds' ante el Leicester, que tuvo un penalti para empatar pero Vardy falló y acabó cayendo por 2-3. Coutinho marcó un golazo de falta y dio una asistencia. Empieza a recuperar su mejor nivel. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído