Palacios, el '10' de la selección argentina Sub-17 - Twitter Argentina

PALACIOS, EL '10' ALBICELESTE

El 'crack' de Argentina Sub-17 se deja querer: "Me encantaría jugar en Barça o Madrid"

Publicación:29/10/2019 - 07:31h

Actualización:29/10/2019 - 07:31h

Matías Palacios es la gran estrella de la selección argentina en el Mundial Sub-17 y ya ha despertado el interés de varios grandes. Se dice que tanto Madrid como Barça le siguen con atención y él ya se está dejando querer por ambos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, el Real Madrid y otros grandes equipos de Europa han mandado una red de ojeadores al Mundial Sub-17 para seguir a varias jóvenes promesas del fútbol mundial juvenil. Los culés tienen apuntados varios nombres en su extensa lista, mientras que el Madrid está siguiendo con especial atención a uno en particular.

El futbolista que tiene enamorado al conjunto blanco es Matías Palacios, al gran estrella de Argentina y jugador de San Lorenzo de Almagro. El Barça también le tiene en su agenda y podría haber disputa entre ambos conjuntos para llevarse a este 'crack' emergente del fútbol argentino.

El propio Palacios habló tras el empate a cero de su selección con España sobre el interés de Barça y Madrid en hacerse con sus servicios. El de General Pico no se quiere cerrar ninguna puerta y se deja querer por ambos. "Sí, me encantaría. Me encantaría jugar en cualquiera de los dos, el Barça o el Real, son clubes muy grandes y muy lindos para jugar", apuntó.

A pesar de estas palabras y del orgullo que supone para él que dos equipos así le quieran, el '10' albiceleste prefiere centrarse en el Mundial. "Es algo muy lindo que estén interesados. Lo vi en muchas redes sociales, pero tengo la cabeza aquí, en el Mundial, y tratando de hacerlo bien", explicó.

Pablo Aimar, seleccionador Sub-17 argentino y viejo conocido del fútbol español, confía ciegamente en Palacios y piensa que es una de las grandes joyas de las inferiores de Argentina. El 'Payaso' siente especial debilidad por este jugador y quien sabe si ya le habrá dado consejos sobre cuál debe ser el siguiente paso que de.

Palacios analizó el partido contra España

El de San Lorenzo, además del interés de los grandes en él, también analizó el partido contra España. Ninguno de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador, pero para él fue un encuentro interesante y con opciones para ambos. "Es una selección que juega muy bien, como nosotros, le gusta tener la pelota. Fue un partido lindo, muy entretenido. Los dos nos merecíamos un gol", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído