Leo Messi en un calentamiento con el PSG

AÚN ESCEPTICOS CON “LA PULGA”

Crecen las dudas sobre las capacidades de Messi en Francia

Publicación:7/10/2021 - 00:10h

Actualización:7/10/2021 - 00:10h

Aunque muchos ven con expectativa la llegada de Messi a Francia, aún hay quienes dudan si “La Pulga” será tan trascendente con los parisinos como lo fue en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Si se suman los partidos que jugó tanto con el Valencia como con el Sevilla, el central francés, Adil Rami, se ha enfrentado a Leo Messi 13 veces a lo largo de su tiempo jugando en LaLiga Santander y nunca fue capaz de poder ganarle la partida.

Actualmente, Rami es parte del Troyes de La Ligue 1 donde ha cosechado tres empates y nueve derrotas cuando ha tenido un partido con el ex histórico delantero del Barça. Ahora, con 35 años y jugando en la liga francesa, se muestra expectante por la posibilidad de al fin poder vencer a “La Pulga” por primera vez.

En una entrevista concedida a la web de la Ligue 1, el central de 35 años se muestra más seguro de lo que podría haber estado en años anteriores de al fin poder ganarle un partido al rosarino ahora que ha pasado a formar parte del PSG el pasado verano.

"Ciertamente, nunca le gané, pero hubo empates (3), y tengo 4 o 5 camisetas de él. Lo peor es que con el Sevilla íbamos ganando 2-1 en casa al Barça el 3 de octubre de 2015 y me lesioné. Dios mío, doce partidos”, comenta el defensor francés.

Sin embargo, aunque reconoció que era difícil poder cortarle el paso en aquel entonces, ahora se muestra con mayor seguridad de poder contenerlo la próxima vez que se vean las caras en el césped, ya que ahora, ha remarcado que Messi también ha empezado a realizarle asistencias a sus compañeros a la par de los goles que anota.

Era demasiado fuerte. En aquel momento, él siempre se quedaba a mis espaldas, en posición de fuera de juego, luego retrocedía lentamente, bajaba a la línea media, arrancaba de nuevo y conectaba con Pedro. Era increíble. Ahora es más un pasador, por lo que es más fácil para los defensores, podemos esperar eso. No creo que sea capaz de hacer aquellos eslálones todavía".

Sobre Mbappé en el PSG

Respecto a la pregunta sobre la posible renovación Mbappé con el PSG, Rami se ha mostrado feliz. El defensor francés confesó ser un admirador de Kylian y cree que asociarse con Messi puede serle de mucha ayuda y, al mismo tiempo, volverlo un delantero más certero.

"Como soy un gran admirador de Kylian Mbappé y espero profundamente que tenga un Balón de Oro, estoy feliz de que se haya quedado en el PSG. No por mí, porque no me gustan los jugadores como él que alcanzan su velocidad máxima en segundos, sino porque Lionel Messi le va a poner el balón en el momento adecuado. Honestamente, si Kylian se entiende con Messi, dolerá mucho enfrentarse a ellos", admitió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído