Cristiano Ronaldo en un calentamiento con el Manchester United

EL LUSO SE DESAHOGÓ EN 'TALK TV'

Cristiano explota: "Algunos entrenadores quieren inventar el fútbol"

Publicación:17/11/2022 - 00:33h

Actualización:17/11/2022 - 00:33h

La primera parte de la entrevista de Cristiano con Piers Morgan en 'Talk TV' ha salido a la luz. El delantero ha criticado duramente al club por las decisiones que han tomado en los últimos meses, principalmente con la elección de entrenadores

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tenía muy claro cuál sería su destino en el Manchester United al conversar con Piers Morgan en 'Talk TV'. El luso, apartado del club mientras la directiva resuelve su salida, no tuvo reparo en criticar la gestión deportiva de los 'red devils', principalmente por la elección de los últimos entrenadores que han ocupado el banquillo de Old Trafford (Ralf Rangnick y Erik ten Hag). Para el jugador de 37 años, el club, claramente, ha dejado de ser lo que era.

"Ahora mismo es un club que no está al más alto nivel. Espero que en el futuro puedan volver a serlo", dijo el portugués, antes de atizar los últimos técnicos del United. "Pensé cuando firmé que ficharan ese año a Sancho, y Varane, más yo, que las cosas van a ser como debe ser el Manchester. Sir Alex Ferguson dejó un gran hueco en el club. No solo él, una persona que creo que marcó la diferencia; David Gill, el presidente, es un hombre muy, muy bueno", añadió el delantero.

Sobre la dirección técnica del club, Cristiano fue tajante. "No entiendo a los últimos entrenadores que están llegando y se creen la última Coca-Cola en el desierto, que quieren inventar el fútbol. Respeto a todos los entrenadores, cada enfoque diferente, opiniones diferentes, mentalidad diferente, pero en algunos puntos no estoy de acuerdo. Es parte del negocio porque al final del día, estoy en un club para ganar, y, con mi experiencia, quiero ayudar", explicó 'CR7'.

En ese sentido, el luso fue durísimo con Rangnick. "Al final, en el fondo de mí, nunca vi a Rangnick como el jefe porque vi algunos puntos con los que nunca estuve de acuerdo. Siempre he estado con los mejores entrenadores del mundo: Zidane y Ancelotti, Mourinho, Fernando Santos, Allegri... Así que tengo algo de experiencia porque he aprendido de ellos. ¿Lo de Rangnick fue ridículo? Por supuesto. Chelsea, Liverpool... están por delante por este tipo de errores", manifestó Ronaldo.

Cristiano valoró el apoyo inglés

Sin duda, el jugador de 37 años vivió meses muy complicados tras el fallecimiento de uno de sus hijos este año. "El fallecimiento de mi hijo fue el peor momento que pasé en mi vida desde que mi padre murió. No entendíamos por qué nos pasó a nosotros. Fue difícil entender qué nos estaba pasando. Nunca he tenido que estar feliz y triste en el mismo momento. Es tan difícil. No sabes si lloras o sonríes. No sabes cómo reaccionar".

Al respecto, Cristiano valoró las muestras de apoyo y respeto que recibió tras el infortunado incidente. "Nunca, nunca esperé algo así. Nunca. Ahora tengo la oportunidad de decirle a la comunidad inglesa, muchas gracias por todo, me ayudó un poco... Recibí una carta de la familia real también y me sorprendió mucho. Por eso digo que respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo", puntualizó el luso

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído