Cristiano Ronaldo tirado en el suelo en un partido

CRISTIANO LA VUELVE A LIAR

Cristiano, tras su gesto en el Wanda: "La gente es tonta y habla demasiado"

Publicación:22/09/2019 - 07:57h

Actualización:22/09/2019 - 07:57h

Cristiano Ronaldo no marcó en el empate de la Juventus en el Wanda ante el Atlético, pero volvió a ser protagonista por un gesto que le dedicó a los aficionados que le insultaron durante todo el choque. El luso se explica días después en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín no pudo sorprender al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y acabó cediendo un empate a dos después de ir ganando 0-2. Los juventinos se dejaron remontar en el segundo tiempo y los rojiblancos pudieron empezar su aventura en Champions League sin perder. Cristiano Ronaldo, gran estrella de la Juve, volvió a ser protagonista, pero no precisamente por marcar.

El extremo portugués no pudo batir a Jan Oblak, aunque lo intentó hasta el último minuto. De hecho, en el último segundo hizo el jugadón del encuentro al marcharse de cuatro rivales y colocar el balón a centímetros del poste izquierdo de la meta del esloveno. La pelota no entró y el luso se tuvo que volver a Italia sin marcar y sin triunfo.

Lo que sí hizo el delantero fue dedicarle un extraño gesto a los aficionados del Atlético que no dejaron de insultarle durante todo el partido. El ex madridista ya tuvo problemas con la afición colchonera la temporada pasada y ésta los ha vuelto a tener. Después de la victoria de los juventinos este fin de semana contra el Hellas Verona, al luso le preguntaron precisamente por ese gesto.

A Cristiano no le hizo demasiada gracia que los periodistas le hicieron esa pregunta y se mostró contundente y algo maleducado en la respuesta que le dio a la cadena Sky. "No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado", fue lo que dijo el '7' de la Juventus de Turín tras haber marcado una diana en el triunfo por 2-1 de la Juve ante el Hellas.

El atacante de Madeira no volvió a hablar de este gesto y simplemente dijo que a su equipo le había costado ganar al Hellas por el cansancio de la Champions. "Lo importante fue la victoria, no fue un partido sencillo y estábamos cansados. La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid. Estábamos perdiendo, pero afortunadamente nos recuperamos. Era importante ganar", afirmó.

La Juventus debe mejorar en Europa

Los italianos, a pesar de adelantarse contra el Atlético por 0-2, no completaron un partido demasiado brillante y les costó mucho hacer ocasiones. Más allá de Cristiano Ronaldo, no hay demasiados futbolistas que den sensación de auténtico peligro. Los Douglas Costa, Cuadrado, Dybala, Higuaín y compañía deben ponerse las pilas si quieren que la 'Vecchia Signora' sea candidata al título europeo este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído