Cristiano Ronaldo, en el encuentro entre el FC Barcelona y la Juventus

DESCONTENTO CON LA JUVENTUS

Cristiano, muy crítico: "Con una actuación mediocre, cerramos nuestro año"

Publicación:24/12/2020 - 21:17h

Actualización:24/12/2020 - 21:45h

Cristiano Ronaldo se ha mostrado en sus redes sociales sumamente frustrado con la actuación de la Juventus en el último partido del año

Ver calendario del FC Barcelona

La Serie A ha bajado el telón hasta el 2021 y los futbolistas ahora tendrán la oportunidad de celebrar las festividades junto a sus familias. Comienzan unos días para descansar, reflexionar y pensar en lo que se avecina en el mes de enero, que no será fácil para ningún equipo considerando lo apretado del calendario por la pandemia del coronavirus, que continúa afectando a todo el planeta. 

Por ahora, los futbolistas y clubes han aprovechado para agradecer a sus seguidores por, a pesar de todas las dificultades, apoyarles en todo momento. Cristiano Ronaldo, por su parte, ha mostrado su competitividad y cuán importante es para él mostrar la mejor versión en sus equipos. El luso se mostró muy crítico con la Juventus, su actual club, después de la goleada que recibieron en la última jornada de la Serie A antes del parón por las Navidades, frente a la Fiorentina en el Juventus Stadium (0-3). 

Antes de celebrar las festividades, 'CR7' tomó sus redes sociales para expresar su frustración con respecto al irregular comienzo de temporada de la 'Vechia Signora', haciendo hincapié en la derrota ante la Fiorentina. “Con una actuación mediocre el martes y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros partidos programados para 2020, un año especial en muchos sentidos”, comentó Ronaldo en su cuenta de Instagram. 

El portugués resaltó las grandes consecuencias que ha tenido la pandemia del COVID-19 en el mundo del fútbol y apuntó que el 2020 ha estado caracterizado por los “estadios vacíos, protocolos COVID, partidos aplazados, paradas prolongadas y una agenda apretada". Sin embargo, en su opinión, eso "no es excusa" para el desempeño de la Juventus y que es consciente de que él y sus compañeros tienen "que dar más de nosotros mismos, para jugar mejor y ganar de manera más consistente”.

Por último, para cerrar el mensaje a sus seguidores, Cristiano alentó a los fanáticos del club italiano a seguir confiando en el equipo. "¡Somos la Juventus! Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo" finalizó el Cristiano más autocrítico de los últimos años.

Gran momento individual de 'CR7'

A pesar de que la Juvuentus vive un momento muy complicado en los primeros meses de Andrea Pirlo en el banquillo 'bianconeri', los números de Cristiano Ronaldo demuestran que el portugués vive un momento muy positivo a nivel individual, a pesar de sus 35 años (cumplirá 36 en febrero). El delantero suma 12 goles en 10 partidos de la Serie A y lidera la tabla de máximo artilleros de la competición italiana. En la Champions League, anotó 4 tantos en los cuatro enfrentamientos que disputó. 

Por otra parte, Cristiano cierra el 2020 como el segundo futbolista con más goles en el año, por detrás de Robert Lewandowski. El luso convirtió en 44 oportunidades, mientras que el delantero polaco lo hizo 47 veces. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído