Cristiano Ronaldo festeja un gol ante el Norwich (3-2)

VICTORIA SUFRIDA ANTE EL COLISTA

Cristiano revive las esperanzas del United con un 'hat-trick' ante el Norwich

Publicación:16/04/2022 - 19:48h

Actualización:16/04/2022 - 19:48h

Cristiano Ronaldo lideró la victoria del Manchester United ante el Norwich (3-2) con un 'hat-trick'. Los 'red devils' aprovecharon la caída del Tottenham y recuperan las esperanzas de regresar a la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Los fanáticos del Manchester United recuperaron la sonrisa el sábado en una jornada redonda para los dirigidos por Ralf Rangnick. Los 'red devils' sufrieron para vencer al Norwinch, colista de la Premier League y virtual descendido (3-2) gracias a un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo y aprovecharon las derrotas del Tottenham y el Arsenal para meterse de nuevo en la lucha por la 'zona Champions'.

El portugués, quien venía de protagonizar un bochornoso incidente la semana pasada tras agredir a un fanático al finalizar el partido ante el Everton (derrota 1-0 en Liverpool) se redimió con un triplete ante su público, mientras la Policía de Merseyside sigue investigando lo sucedido en Goodison Park. Ronaldo abrió el marcador en el minuto 7 después de aprovechar una pelota recuperada y cedida por Elanga para empujarla al fondo de la red.

'CR7' ampliaría diferencia en el 32' con un cabezazo mediante un centro servido por Álex Telles. Sin embargo, el United desperdició la ventaja y el centrocampista Kieran Dowell descontó para los visitantes justo antes del descanso. Para colmo de males, el delantero Teemu Pukki igualó el marcador en el 52' y los de Rangnick parecían encaminarse a su enésimo tropiezo de la temporada.

No obstante, Cristiano 'salvó' el día con un gol de tiro libre en el minuto 76. El luso ejecutó su tradicional golpeo y el balón se coló por la mano derecha del portero Tim Krul. Dio la impresión de que el neerlandés reaccionó tarde, pues si bien el balón llevaba potencia, no iba demasiado esquinado. Con el triplete, el jugador de 37 años llegó a 21 goles en la temporada, 15 de ellos en la Premier League, donde también suma 3 asistencias.

Arde la lucha en la 'zona Champions' de la Premier

Con los resultados del sábado, la lucha por clasificar a la próxima Champions League aumenta en la Premier a falta de solo seis jornadas. Mientras Manchester City y Liverpool luchan mano a mano por el título, el Chelsea se mantiene cómodo en el tercer puesto con 62 puntos. El Tottenham sigue cuarto a pesar de la derrota ante el Brigton (0-1) con 57, tres más que el United. Les sigue el Arsenal, que también cayó 1-0 en campo del Southampton, con 54 unidades y un partido menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído