Cristiano Ronaldo celebra su gol contra la Roma

EL '7' ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO

Cristiano Ronaldo añade otro récord goleador a su carrera

Publicación:25/01/2020 - 08:32h

Actualización:25/01/2020 - 10:10h

Cristiano Ronaldo está probablemente en su mejor momento desde que llegó a la Juventus de Turín y tras marcar en Coppa de Italia alcanzó otro récord más en su carrera. El '7' ha marcado ya en 22 de las 24 competiciones que ha jugado en su vida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo parece estar volviéndose a acercar a su mejor nivel tras bastante tiempo alejado del mismo. El portugués está viviendo un momento extraordinario en la Juventus de Turín y va camino de volver a aspirar a otro Balón de Oro. El delantero lleva 13 goles en los últimos 10 partidos y está siendo clave en la mejora de su equipo, que ya está en semifinales de Coppa italiana y lidera la Serie A por encima del Inter de Milán.

El ex atacante del Real Madrid parecía haber llegado a un punto de no retorno en su carrera tras su mal inicio de curso. CR7 no estaba bien, estaba marcando pocos goles y la Juve lo estaba notando. El ocaso de su carrera había llegado a sus 34 años y todo apuntaba que no se iba a recuperar. Pero el portugués ha demostrado una vez más que no se debe dudar de él y con casi 35 años está volviendo a jugar como si tuviese 30.

En los cuartos de final de la Coppa de Italia contra la Roma marcó por fin en este torneo y añadió un récord más a su colección. Cristiano 'mojó' en el torneo número 22 en su carrera de los 24 que ha disputado en sus etapas en la liga portuguesa, la española, la inglesa y ahora la italiana. En el Calcio, la Coppa era la única competición que le faltaba por inaugurar tras no haber anotado el año pasado, pero ya lo ha conseguido.

A lo largo de su carrera como profesional, Ronaldo ha marcado más de 700 goles en los cuatro equipos que ha estado. Con el Real Madrid y con la Juventus anotó en todas las competiciones, pero en su más tierna juventud no pudo hacer lo mismo con Sporting de Portugal y Manchester United. Con los lisboetas no pudo 'mojar' en la Europa League, mientras que con los 'red devils' tampoco lo hizo en la Community Shield.

Esos dos lunares, no obstante, no pueden tapar el logro de haber marcado en 22 torneos a lo largo de su carrera. El luso es uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol y ha conseguido lo que muy pocos han logrado. Con el Madrid, nadie ha celebrado más dianas que él y antes de marcharse se convirtió en el máximo artillero del conjunto madridista. El '7' es una leyenda viva en el Santiago Bernabéu, donde además de infinidad de goles, también celebró cuatro Champions.

Cristiano, a por su sexta Champions y su sexto Balón de Oro

Esta campaña, con la Juve, CR7 busca seguir haciendo historia a nivel individual y colectivo. La 'Vecchia Signora' le fichó para ganar la Liga de Campeones y ese es su gran objetivo para este segundo tramo de temporada. Los juventinos van poco a poco mejorando y recuperando sensaciones, y con un Cristiano a este nivel vuelven a aspirar a todo. A nivel individual, el portugués lleva 19 goles y, si los suyos triunfan en Europa, podría ser el máximo aspirante a ganar el Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído