Cristiano Ronaldo se lamenta por una ocasión fallada

CRISTIANO TIENE DUDAS

Cristiano habría admitido que se arrepiente de haber dejado el Real Madrid

Publicación:7/12/2019 - 19:13h

Actualización:7/12/2019 - 19:13h

El diario ABC ha confirmado que Cristiano Ronaldo le habría confesado a varios ex compañeros que se arrepiente de haber dejado el Real Madrid hace un año y medio. El luso está pasando por un mal momento en la Juventus y hay dudas en torno a su figura

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo decidió poner punto y final a su carrera en el Real Madrid en el verano de 2018 para marcharse a la Juventus de Turín. El portugués buscaba iniciar una nueva aventura en otra de las grandes ligas de Europa con el objetivo de triunfar también allí y convertirse en uno de los tres futbolistas en ganar la Champions con tres clubes de distintas ligas. Clarence Seedorf y Samuel Eto'o, son los únicos en hacer eso hasta la fecha.

Pero la aventura del '7' en Turín no está yendo todo lo bien que él se esperaba y, de momento, no está rindiendo como debería. Su primer año en la Juve fue bueno, pero bajó sus prestaciones con respecto a su anterior campaña en el Madrid y, además, cayó en cuartos de Liga de Campeones. Este curso está yendo aún peor y sus cifras son casi peores que sus sensaciones en el campo, que ya de por sí no son nada buenas.

Todo esto podría haber provocado que la leyenda madridista se haya planteado si se equivocó cuando decidió dejar el Santiago Bernabéu. El diario 'ABC' publica que el luso le habría confesado a algunos de sus ex compañeros que se arrepiente de haber decidido cambiar de aires. El bianconero no lo habría hecho público y no lo hará, pero en privado sí comentaría que duda de si hizo bien yéndose del Madrid.

Lo cierto es que a su edad cambiar de rumbo su carrera era una aventura arriesgada, a pesar de irse al mejor equipo de Italia. Adaptarse a un nuevo fútbol con 34 años no debe ser nada sencillo, y más cuando llevaba tanto tiempo liderando al Madrid en España. En el conjunto merengue era el líder y el 'Rey de Europa', mientras que en la Juve debe soportar la presión de tener que llevar a los suyos a la victoria en Europa por primera vez en muchos años.

Cree que en el Madrid llevaría dos Balones de Oro más

Además, el '7' cree que si jugara en el equipo merengue habría ganado el Balón de Oro del pasado curso y, quizás, también el de esta campaña. Hay que recordar que hace dos años ganó la Champions con el Madrid siendo el máximo goleador de la competición. Chiellini ya dijo que el Madrid hizo campaña para que CR7 no ganase ese premio y lo hiciera Modric. Este año, sus únicos méritos eran la Liga con la Juve y la Liga de las Naciones con Portugal, pero si se hubiese quedado en el Bernabéu, quien sabe cómo habrían quedado los blancos en Champions...

Cerca de cumplir los 35 años, el portugués ha entrado ya en la recta final de su carrera y las oportunidades de sumar títulos individuales y colectivos se le empiezan a agotar. Esta temporada, en el Calcio el Inter lo pondrá muy complicado, mientras que en Europa hay cuatro o cinco equipos tan favoritos como los bianconeros. Si las cosas no mejoran, quizás se termine de confirmar que la decisión de marcharse del Madrid fue una de las peores de su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído