Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado con la Juventus

CENTRADO EN LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo niega ahora que le obsesionen los "premios"

Publicación:1/01/2019 - 17:29h

Actualización:2/01/2019 - 20:58h

El atacante portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, asegura no estar preocupado por la consecución de premios individuales y sí por la de los títulos colectivos, la que dice que hoy por hoy es su gran aspiración de cara al año 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha sido desde siempre un futbolista tremendamente competitivo, pero tras todos los títulos, premios y honores que ha conseguido a lo largo de su carrera futbolística, tiene claro que los "premios individuales" no son algo que le preocupe ni "obsesione" especialmente de cara a sus aspiraciones en el año 2019, sino que tiene otros objetivos.

Los principales, según ha asegurado durante la entrevista que ha concedido a la revista 'Record', tienen que ver con conquistar la mayor cantidad posible de títulos colectivos con la Juventus de Turín, el nuevo club por el que firmó este pasado verano y en el que espera acercarse a los espectaculares registros que ostentó en Real Madrid y Manchester United previamente.

En unas declaraciones concedidas a la revista 'Record', que le ha concedido el premio a Personalidad Deportiva de 2018 en Portugal, Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro que "no estoy obsesionado con los premios individuales; lo más importante es ganar trofeos colectivos y ayudar al equipo. El resto viene de forma natural", dice.

Su objetivo a partir de ahora, en este sentido, es dotar a la Juventus de potencial ofensivo que le permita conseguir títulos. "No siempre pienso en batir récords, trabajo principalmente para ayudar al club y estar en mi mejor nivel. El nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos es mejor, cada vez es más difícil ganar, así que tengo que seguir trabajando duro para mantenerme en la cima".

Cristiano Ronaldo regresará con Portugal

Como es natural, no oculta que le encanta recibir premios individuales, aunque por ahora no sean una prioridad. "No oculto que soy feliz cuando gano, pero no es el fin del mundo cuando no es el caso". Y, por último, revela en la entrevista que tiene planeado regresar a la selección de Portugal durante las próximas fechas, en 2019, cuando así lo considere el seleccionador.

"Planeo estar a disposición del seleccionador nacional", anuncia el ex delantero del Real Madrid, que ha notado mucho su ausencia en la primera mitad de la presente temporada 2018-19. Cristiano Ronaldo, en cambio, sigue marcando como siempre. Actualmente es el 'Pichichi' de la Serie A con 14 goles, y espera seguir goleando en las próximas fechas para dejar claro que, a sus casi 34 años, continúa en plena forma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído