Felix Brych es el árbitro elegido para la final de la Champions

Factor de riesgo en Champions

¡Cuidado con el árbitro! La Juventus está avisada

Publicación:23/05/2017 - 17:49h

Actualización:23/05/2017 - 17:50h

Sospechas tras la eliminación del Bayern de Múnich, por el comportamiento de algunos jugadores en Málaga... Al Real Madrid le acompaña la polémica arbitral en esta temporada, y con Felix Brych en la final de la Champions la Juventus tendrá que vigilar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Enfrentarse al Real Madrid en los últimos años es un peligro. Porque el conjunto blanco ha vuelto a confiar en sus posibilidades después de algunos años en blanco y porque las dudas alrededor de la actuación arbitral casi siempre protagonizan los partidos del conjunto madrileño.

En esta misma temporada, han sido constantes las pólemicas arbitrales en LaLiga, y de hecho, aún está fresco el recuerdo de algunos sucesos extraños que ocurrieron en el último y decisisivo partido frente al Málaga, en el que se puso en duda la falta de intensidad de algunos miembros del equipo andaluz.

La Champions, un problema

Además, si el camino hacia 'la Décima' y 'la Undécima' Champions fue puesto en duda por las 'bolas calientes' en un sorteo en el que la poca entidad de los rivales benefició al Real Madrid, esta temporada las dudas han bajado al césped.

Prueba de ello fue la eliminatoria frente al Bayern de Múnich en cuartos de final, en la que hubo un expulsado para los bávaros en cada una de las mangas, Javi Martínez en la ida y Arturo Vidal en la vuelta, y Casemiro no vio una más que merecida segunda amarilla. Además, en el duelo de vuelta, el colegiado obvió un fuera de juego de Lewandowski en uno de los goles alemanes, pero permitió dos de Cristiano cuando el portugués también se encontraba en clara posición antirreglamentaria.

El último de los condicionantes es la designación arbitral, en una final que será para Felix Brych. Al colegiado alemán se le recuerdan algunos errores graves en la Champions, como un penalti no señalado a favor del FC Barcelona que le dejó fuera en cuartos de final de la pasada edición, en un enfrentamiento de poder a poder con un Atlético de Madrid duro de roer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.