Dani Alves, en una rueda de prensa

ES AGENTE LIBRE

La curiosa forma de Dani Alves para encontrar equipo

Publicación:27/07/2019 - 21:10h

Actualización:27/07/2019 - 21:10h

Dani Alves, el jugador más laureado de la historia y el MVP de la Copa América 2019, sigue sin equipo. El brasileño ideó una curiosa táctica para encontrar equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves tiene 36 años, pero sigue siendo uno de los mejores laterales derechos del planeta. Ha triunfado en todos los equipos en los que ha estado: Sevilla, FC Barcelona, Juventus de Turín y, las últimas dos temporadas, en el Paris Saint-Germain. Recientemente, decidió no renovar con el cuadro francés y ahora es agente libre.

El lateral brasileño sigue meditando su futuro y todavía no ha tomado una decisión, pese a que tiene propuestas de grandes equipos encima de la mesa. Mientras Dani Alves deshoja la margarita, ha querido utilizar sus redes sociales para idear una curiosa forma de encontrar equipo de cara a la próxima temporada.

En una reciente publicación de Instagram realizada en evidente tono de broma, Dani Alves colgó una fotografía suya con la camiseta de la selección de Brasil junto al siguiente mensaje: "Busco empleo, ¿dónde debo colocar mi currículum? Alguien me puede avisar si está a tiempo de leerlo".

Varios sectores de la prensa anunciaron recientemente que el brasileño, en las últimas semanas, habría llamado a Josep Maria Bartomeu para ofrecerse al FC Barcelona de cara a la próxima campaña. Sin embargo, el presidente culé le habría remitido a la dirección deportiva, que finalmente habría descartado su incorporación ya que se confía en Nélson Semedo y Moussa Wagué.

El Manchester City también era una opción interesante para el brasileño, pero Pep Guardiola, en una rueda de prensa, descartó su llegada.  “Nosotros sabemos, como todos los clubes importantes, sobre su situación. Es un increíble jugador y una persona extraordinaria, pero tenemos dos grandes laterales derechos”, aseguró el catalán, cuando fue preguntado pro el tema.

Dani Alves, el chollo del mercado

Pese a que FC Barcelona y Manchester City hayan descartado a Dani Alves, es muy posible que el brasileño acabe jugando en algún otro grande de Europa. Pese a su edad, el brasileño sigue en plena forma y lo demostró en la Copa América 2019, en la que fue elegido como MVP. Al ex azulgrana le queda mucha cuerda y puede ser un 'caramelo' en el mercado de fichajes​.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Busco emprego, onde coloco meu currículo? Alguém me avisa aí se tem tempo de ler!! 🤪🤪🤪 #GoodCrazyMood

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído