Neymar Jr, durante un partido con el Paris Saint-Germain

BEN ARFA TENDRÍA LA CULPA

Dan una nueva versión sobre la misteriosa lesión de Neymar

Publicación:26/09/2017 - 17:07h

Actualización:27/09/2017 - 01:12h

Desde Francia siguen apareciendo versiones sobre la misteriosa lesión de Neymar Jr en el pie, que se prevé que no le impida jugar contra el Bayern Múnich en la segunda jornada de la Champions League. Ahora, dicen que la culpa sería de Ben Arfa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de días y semanas hablando sobre el conflicto abierto entre Neymar Jr y Edinson Cavani, se dijo hace unos días que 'Ney' se había perdido el partido de la liga francesa contra el Montpellier a causa de una misteriosa lesión en el pie.

Empezaron entonces las especulaciones sobre la veracidad de esta versión, apuntando algunos medios franceses e internacionales a que se trataba de una estrategia para enmascarar un posible enfado de Neymar Jr con el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, por no haber conseguido que Cavani renuncie a tirar los libres directos en el Paris Saint-Germain.

Pues bien, ahora 'L'Équipe' asegura que la presunta dolencia de Neymar Jr realmente sí existió, y que fue por culpa de uno de sus compañeros de equipo, Hatem Ben Arfa, que le habría entrado a destiempo en uno de los últimos entrenamientos, lesionando de manera fortuita al brasileño.

Al final, todo terminó con la ausencia de Neymar Jr para el partido contra el Montpellier, que repercutió en los dos primeros puntos perdidos para el conjunto parisino en la Ligue 1, jugando además el peor encuentro de toda la temporada 2017-18.

Neymar Jr sí estará contra el Bayern Múnich

En cualquier caso, las informaciones coinciden en que Neymar Jr sí estará listo para jugar este miércoles contra el Bayern Múnich en el Parque de Los Príncipes, en la segunda jornada de la liguilla de la Champions League. El astro brasileño ya se habría recuperado de sus molestias en el pie y formará parte de la alineación titular. La principal duda, eso sí, es si coincidirá o no sobre el terreno de juego con Edinson Cavani.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído