Kevin De Bruyne, durante un partido con el Manchester City

AHORA TRIUNFA EN EL CITY

De Bruyne culpa a Mourinho de fracasar en el Chelsea

Publicación:26/11/2017 - 12:23h

Actualización:26/11/2017 - 17:49h

Una de las grandes estrellas del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha concedido unas declaraciones en las que ha colocado a José Mourinho como el culpable de que él no pudiese triunfar años atrás en el Chelsea, donde apenas dispuso de minutos

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida en 'The Times', Kevin De Bruyne ha explicado cuáles cree que fueron las razones por las que no triunfó inicialmente en la Premier League, a la que llegó para jugar en las filas del Chelsea, por aquel entonces entrenado por José Mourinho.

El técnico portugués apenas le dio oportunidades de juego, lo que le llevó a marcharse a un Wolfsburgo donde explotó a todos los niveles, tanto en el aspecto goleador como en el de asistencias, justo antes de regresar a la Premier League para fichar por el Manchester City, donde es uno de los titulares indiscutibles para Pep Guardiola y ha conseguido triunfar, consagrándose entre los mejores centrocampistas del mundo.

"Sólo digo que podía jugar. Pero no tenía estadísticas. ¡Solo había jugado dos partidos! ¿Qué querían que hiciera? Tuve la sensación de que no iba a jugar nunca", señala De Bruyne sobre los pocos minutos que Mourinho estaba dispuesto a darle.

"Incluso si él (Mourinho) me hubiera dicho que iba a jugar más partidos, de dos hubiera pasado a jugar cinco como mucho. Tomé una buena decisión al marcharme al Wolfsburgo", explica De Bruyne. Lo cierto es que no se equivocó, teniendo en cuenta los resultados que está consiguiendo en el Manchester City tanto en el rendimiento individual como en el colectivo.

El Manchester City, suma y sigue

El Manchester City ha encadenado nada más y nada menos que 17 victorias consecutivas en partidos oficiales, y además practicando un estilo de juego ofensivo y vistoso que los 'fans' y distintas personalidades futbolísticas ya comparan con el de los inicios del Barça de Guardiola.

El Manchester City, si continúa jugando así y ganando todos los encuentros, se convertirá en el principal favorito a conquistar todos los títulos en disputa esta temporada, entre ellos la UEFA Champions League 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído